Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito una informacion sobre el programa.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djsavirHome userMember since 2006
En estos momentos estoy buscando una herramienta pues potente y he estado ocupando VDJ en los ultimos meses y me parece bastante buena, sin embargo, no la he podido utilizar para clubbing porque se hace un poco molesto andar cargando con el CPU por todos lados. Necesitaria saber si con una laptop o un powerbook se podria cargar con el programa, que se necesitaria para andarlo en una PC Portatil ? aun no lo he adquirido de forma completa el programa, pero quisiera ,pero antes quisiera saber si se podria cargar en una portatil, ya que tambien la mayoria de fiestas aca en mi pais se desarrollan en la playa, y aparte del programa en su version Pro, que mas me recomendarian ? de antemano muchas gracias :).
 

geposted Mon 06 Feb 06 @ 4:54 pm
Si que se puede usar un LAPTOP.

Como estos no suelen llevar una buena tarjeta de sonido con más de 1 salida te aconsejo que te compres la Hercules MK2: http://www.virtualdj.com/products/hardware.html#djc2

Es genial para poder llevarla de un lado a otro y te permite mezclar con VirtualDJ, con preescucha, ...
 

geposted Mon 06 Feb 06 @ 5:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mi recomendación es que compres una laptop de 1.86GHZ o mejor (las nuevas DualCore son lo mejor). Busca que usen memoria DDR2 (es mejor) y que la velocidad del disco duro sea de 5400 RPM o mejor.

Para mezclar videos es también necesario una tarjeta de video ATI X600 o N-Vidia 6600 o mejor (de 128MB o más de preferencia) y un 1GB en RAM. Puedes usar un disco duro externo USB o FireWire para almacenamiento masico (300GB) ya que los videos consumen 200MB por canción (aprox).

No uses equipos Celeron o Sempron. Y entre más rápido mejor.

Usa una tarjeta de sonido USB 5.1 y además una Hercules DJConsole MK2 si deseas un control Físico con el VirtualDJ. O si dispones de presupuesto lo mejor para mobilidad son los XP10.

Buena Suerte!

 

geposted Tue 07 Feb 06 @ 8:31 am
djsavirHome userMember since 2006
Barbaro, muchas gracias por la información. solo una pregunta más, si quiero tener control fisico con el virtual DJ , utilizando el DJConsola MK2 aparte del control fisico que otras ventajas tendría ??? hasta luego, gracias.
 

geposted Thu 09 Feb 06 @ 3:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djsavir,

La ventaja de tener un control físico com el DJConsole MK2 o el DAC-3 o los TCVs ( no entro en materia si los listo todos!)... Es que puedes trabajar con el VDJ como si fuera un equipo de audio para pinchar (mezclar) como lo son los CD-Players (DAC-3) o los vinilos y las tornamesas (TimeCoded Vinyls; TCVs). Yo por ejemplo uso TCVs y puedo pinchar (mezclar) toda la música MP3 o WAV (etc) usando mis tornamesas Technics SL-1210 MK2. Lo mejor es que puedo usar mis tornamesas y mezclar video también!... No necesito reaprender a usar las tornamesas, ya lo se hacer por lo que usar VDJ con este tipo de controles reduce el tiempo para pinchar (mezclar) como siempre lo has hecho. Esas son las ventajas de un control físico.

Saludos!
 

geposted Thu 09 Feb 06 @ 9:52 pm
djsavirHome userMember since 2006
Bueno muchas gracias por toda la informacion ya voy a ir viendo adquirir el Laptop , el Hercules DJ Console MK2 , y algunos CDJ
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 8:39 pm
Espero verte pronto como un usuario de VirtualDJ, disfrutando 100%

Saludos!
 

geposted Mon 13 Feb 06 @ 10:39 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)