Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: -----VDJRADIO----- - Page: 10

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

damarviPRO InfinityMember since 2005
En que foro pusiste?

No encuentro.

Indica la url por favor

juliocqb wrote :
En el foro de VDJRADIO?>.....HECHO, e invitamos a todos y digo todos los que tocamos en la radio y los que escuchamos tambien a manifestarse en ese foro, bueno, los que habaln ingles ya que de esa forma tenemos mas posibilidades de que un moderador o algun teamer nos escuche..

saludos


dj quintana

 

geposted Mon 27 Nov 06 @ 3:33 pm
 

geposted Mon 27 Nov 06 @ 4:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La intensión de los Temas es que los radio escuchas sepan que musica hay a que hora y que dia. Los temas no son malos, pero el balance que deben tener no está muy bien todavía. Aceptamos sugerencias. sigo comentando en el post que corresponde ;-)



 

geposted Mon 27 Nov 06 @ 6:33 pm
kryptyzHome userMember since 2006
¿Quieres grabar las sesiones que suenan en la radio?

¿O quiere saber como se graban para que suenen en la radio?
Son 100% en directo de los DJ's


PUES LEYENDO POR AQUI HABLAN DE GRABAR LA SESION DEL RADIO Y EFECTIVAMENTE ESA ES LA PREGUNTA GRABAR LO QUE ESTAN AL AIRE.....
 

geposted Tue 28 Nov 06 @ 12:06 am
hoy de 12 a 13 y quizas de 13 a 14 tambien, estare mezclando una recopilaciom de mis mejores temas.
espero vuestra audioencia y critica , jajajja
gracias

DJ NIKOO!

 

geposted Thu 30 Nov 06 @ 10:38 am
Buenas,

Sobre el tema de los horarios de la Radio...

Yo no encuentro mal del todo que se marquen unos mínimos, al menos en algunas franjas horarias del día.

Ya que esto da una imagen más profesional a la Radio y además haces que la audiencia sepa con más seguridad cuando mezcla un DJ o cuando puede escuchar algún estilo en concreto.
Y es lo que VirtualDJ Radio necesita, llevamos tiempo en la radio y hay que dar un salto, hay muy buenos DJs, muy buenos temas, pero pocos oyentes, la mayoría debemos ser nosotros mismos (imagino).

Yo mezclo diferentes estilos, y debería mirar en que horarios se acercan más a mis estilos, pero creo que una vez estoy en mi sesión puedo ir variando a lo que me vaya apeteciendo o hacia donde me lleve el ritmo.
Y si el que está escuchando es un amante de la música puede entender o gustarle las variaciones de estilos que pueda llegar a hacer.

Mal comparado, es como si en la TV te pusieran un mismo programa en diferentes horarios o días cada semana, no podrías seguirlo y acabarías cambiando de canal para buscar otro programa.
Se trata de fidelizar a la audiencia mediante una nueva web mejorada que permita más interactividad y unos mínimos de 'agenda' para no desorientarlo.

¡Un saludo!
 

geposted Thu 30 Nov 06 @ 11:24 am

Posted Thu 30 Nov 06 @ 09:38:43 [Host: ---.bethere.co.uk] Quote


hoy de 12 a 13 y quizas de 13 a 14 tambien, estare mezclando una recopilaciom de mis mejores temas.
espero vuestra audioencia y critica , jajajja
gracias

DJ NIKOO!







 

geposted Fri 01 Dec 06 @ 10:34 am
estoy contuigo pdmusic,
por cierto que tzal todo . cuanto tiempo
saludos
 

geposted Fri 01 Dec 06 @ 10:35 am
en pocos minutos estare tocando unas buenas horas de mezclas de reggaeton, hip hop/ r&b y algo mas.
aqui en http://radio.virtualdj.com/
hoy sabado a partir de las 9 pm(-5GTM)

los espero.
henry_v

 

geposted Sun 03 Dec 06 @ 2:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ahí estaré Henry...

Saludos!
 

geposted Sun 03 Dec 06 @ 3:10 am
marte 5 de dicembre de 13 a 14 gtm 0 , dj niko en

con una hoira de la mejor electronica del mundooooooo
saludos
 

geposted Tue 05 Dec 06 @ 10:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Aqui estamos :-)
 

geposted Tue 05 Dec 06 @ 1:59 pm
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 1:57 am
Esta noche CHILL-OUT en VDJ Radio (23:00 GMT+1)
 

geposted Mon 11 Dec 06 @ 10:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
excelente, estoy escuchando ahora ;-)
 

geposted Mon 11 Dec 06 @ 11:51 pm
Amigos que estan en linea, los invito a escuchar la radio en 45 minutos. Traere algo de bachata y merengue ripiao.

hora = 11pm(-5 GTM)

saludos
henry_V

 

geposted Sat 16 Dec 06 @ 4:13 am
Por problemas de hardware con mi PC voy a esta un tiempo ausente de mezclar/escuchar en la radio.

Espero solucionarlo lo antes posible.

Un saludo!
 

geposted Mon 18 Dec 06 @ 10:09 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Yo talves MAÑANA A LA TARDE (vispera de año nuevo) mezclare un rato desde mi server...
Ya que tengo muchisimas ganas de mezclar en la radio peor no me alcanza mi conexion de internet asique los que tienen mi msn si quieren escucharme conctense:
a las 18:00 GTM-3 y yo les paso la direccion y ustedes me pueden escuchar.

31 de diciembre - 18:00 GTM-3
 

geposted Sat 30 Dec 06 @ 3:50 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Cambio de planes:
31 de diciembre - 19:00 GTM-3
 

geposted Sat 30 Dec 06 @ 11:29 pm
bueno saludos a todos los recidentes de vdj radio sigan metiendole bien duro a las mesclas en vivo feliz navidad aunque atrazadas y prospero aÑo nuevo para todos .....lamentablemente andamos un poco acupados con esto de las fiestas andamos de baile en baile y casi no se duerme mucho moviendo cosas y artistas por allli bueno ya se acaban las fiestas y estaremos en el aire de nuevo ....saludos...


enjoy the radio.



dj_slatyn_dj
 

geposted Sun 31 Dec 06 @ 5:42 pm
75%