Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Comunidad de venezuela.... - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

jmdcHome userMember since 2005
Me sorprendio que cuando ingrese JMDC en el buscador aparecì por hay nombrado por mi pana DJLC. Yo tambien pense que eramos los unicos por aqui en venezuela. Todabia vivo aquì pero no en Caracas sino en Punto Fijo Edo. Falcon.
Al principio las preguntas que hacia eran sobre que computador comprar y como hacer para adquirir el programa y los controladores externos como el xp-10. Hay voy poco a poco, ya solucione lo del computador, me comprè una portatil Compaq nc8230 de 2.0 Ghz, 1 Gb de Ram, tarjeta de video ATI MOBILITY RADEON X600, Disco duro de 80 GB y otro poco de cosas mas.
Las otras dos cosas mas no las he solucionado, como hicieron para adquirir el programa y que controlador externo usan. A mi me gusta mucho (de vista, no porque lo haya usado) la DAC-3 y tambien el XP-10, pero no se cual de los dos me cuadraria mejor. Me gustaria tener todo en un Rack de 19", pero dos XP-10 a lo mejor seria tambien conveniente debido a que mi portatil no tiene tarjeta de sonido, solo la salida para audifono.
Como ustedes sabran mejor que yo, en Venezuela no se consigue nada, a menos que ustedes conozcan un sitio que yo no conozca, y la compra por internet con eso de los dolares o euros me enrreda la cosa por eso de las tarjetas y la asignacion de divisas por CADIVI.
El otro problema es que este es un pasatiempo un poco caro (ya me he ganado varias discuciones con mi esposa, porque soy muy fanatico a la musica y videos), pero me gusta.
Los aprecia mucho su servidor y tratemos de ser mas unidos ya que somos tan pocos y al final los unicos que nos entendemos totalmente somos nosotros mismos, a los que nos gusta todo esto.
Correcciòn somos tan pocos en Venezuela, pero se que tenemos en los demas paises de habla Hispana muchos compañeros tambien. Hasta luego.
 

geposted Fri 15 Sep 06 @ 8:16 pm
imohtepHome userMember since 2006
Saludos colegas desde Mérida Venezuela , bueno no soy dj profesional pero si me gusta mezclar y pues es agradable saber que estamos metidos aqui tambien, pues si seria bueno intercambiar ideas sobre este programa, yo por ahora solo tengo una tarjeta de sonido por lo que no puedo aprovechar este programa al 100% pero igual se hace lo que se puede, espero que la comunidad de los Venezolanos crezca .... saludos a todos....
 

geposted Sun 17 Sep 06 @ 1:15 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hermanos de Venezuela, mis saludos desde caracas y un abrazo a mis pana q no tengan version registrada se las recomiendo de verdad vale la pena por q hay muchas cosas q usteden no pueden tener ni descargar sin la licencia pro,nosotros q ya tenemos licencia pro, podemos ayudardarles y acsesorar a la hora de la compra y de pana les digo q es una inversion muy buena... y ojala crezca el VDJ en Venezuela.
 

geposted Sun 17 Sep 06 @ 2:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Estoy seguro que crecerá :-) les deseo lo mejor.

PD ¿Que es la CADIVI?

Saludos!
 

geposted Sun 17 Sep 06 @ 1:26 pm
Hola saludos a todos los los colegas y en especial los panas de Venezuela..

Aprovecho para preguntarles como les va con la vers. 4 ? A mi me ha dado algunos problemas y por lo cual en un evento me toco usar la vers. 3.4 y todo marcho bien... mas no con la vers 4 , ahora estoy.. revisando pero no se que sera..
Me temo es la config del performance..

Tengo un laptop Evo n800c p4 2 ghz. 512 l2 cache 1 gb ram disco interno 60 gb y la musica en un drive externo usb2 de 120 gb.

Acw_dj :

Cadivi es un organismo del estado venezolano el cual regula la adquisicion de divisas por ejemplo dolares americanos a un precio fijado por el gobierno, y en el que cada ciudadano tiene un cupo maximo establecido en su tarjeta de credito.
 

geposted Sun 17 Sep 06 @ 9:00 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hola Deejaytoo, tu equipo es lo suficientemente potente como para mezclar con soltura. Como bien has dicho tendras un problema con la configuracion. Pierde un rato y ves probando con diferentes ajustes.
Un saludo
 

geposted Mon 18 Sep 06 @ 8:47 am
Ok Muchas gracias , y a ti tambien Acw_dj . oye de verdad estoy en pruebas y mas pruebas a ver que sera por ejemplo un error q me ha ocurrido es que se queda colgada y como si hubiera activado el loop.. al rato de estar mezclando.... ahora con la version 3.4 q la tengo instalada en la misma maq pero en diferente directorio todo marcha bien..

Yo tengo programado el teclado para las funciones como si fuera un controlador externo y me va bien y ademas uso la Dj Console 1 ... para complementar.. algunas tareas que configuracion me recomendarian uds . para ponerla en el tab ... > performance... de VDJ 4. ?
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 5:04 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)