Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MERENGUE----BACHATA.......SALSA------ALGO MAS

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

EN VDJ hoy pa los latinos 2 horas de musica apoyen desde las 9 00 am osea ya mismo

saludos.....

dj_slatyn_dj

geposted Fri 14 Apr 06 @ 2:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

por favor avisen a sus amistades y compañeros que gusten de esta música a que se conecten para apoyar esta música en nuestra radio. Igual para todos los demás estilos.

Gracias

geposted Fri 14 Apr 06 @ 10:31 pm
exacto apoyen lo nuestro LATIN MUSIC y al apoyar a los que tocamos esa musica pues uds tambien tendran mas oportunidades de entrar a VDJ radio a participar ya que si hay demanda de este tipo pues abran mas vacantes para nosotros los latinos en VDJ RADIOO saludos.

dj_slatyn_dj

geposted Sat 15 Apr 06 @ 3:06 am
a que hora es esto???dime slatyn creo q estas en espana..yo estoy en ny no se la diferencia de hora ,me gustaria saber como mezclas esto ya que nunca te escuchado haciendolo, mi musica es 80% salsa , merengue y bachata,..
me gustaria que siempre avices cuando tocas este tipo de musica porque yo seria el primero en esuchar.

salu2

geposted Sat 15 Apr 06 @ 4:01 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Felicitaciones Stalyn estubo bueno el set de regaetton, pusiste los ultimos temas que estan sonando, me preguntaba que equipo d esonido usas a parte del vdj, que tipo de mixer usas, escuche uno que otro efecto que no pertenece al vdj y que estaban muy buenos.
saludos

geposted Sat 15 Apr 06 @ 5:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

geposted Sat 15 Apr 06 @ 8:13 am
yo les invito a vivir las mesclas en vivo desde el club donde pincho all music att el LOCO JESUS
POSDATA cuando miren live fron the club estoy en vivo y sino en mi estudio donde le saco el sudor caliente a mi VDJ ja ja

geposted Sat 15 Apr 06 @ 9:21 am
Hola a todos necesito unos sloops de bachata no saben como los puedo conseguir

geposted Wed 18 Jul 12 @ 1:16 pm
Hola a todos necesito unos sloops de bachata no saben como los puedo conseguir??

geposted Sun 16 Sep 12 @ 4:41 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)