Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA PARA PLAYLIST TRANCE

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos DJ
Nesecito la ayuda para crear un listado de musica Trance. ( ya que no pongo mucho este genero).

Tengo una gran fiesta dentro de pocos dias y me han pedido buenos segmentos de musica trance que los haga brincar.

Espero que me puedan ayudar con algunos buenos temas.

Gracias.
 

geposted Fri 12 May 06 @ 8:09 pm
Gracias Men.
 

geposted Sat 13 May 06 @ 4:21 am
Dj Juan que me estas tratando de decir?
 

geposted Wed 17 May 06 @ 6:06 am
Es cierto hay personas que intentean sabotear tu clave, que es algo no muy digno y habemos otras personas que no tendremos tarjeta de credito.

Lo bueno que he encontrado, es que conoci a un amigo en este pequeño pais que lo pudo comprar y talves me haga el favor de ayudarme a como comprarlo.
 

geposted Wed 17 May 06 @ 6:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
electric_eye,

El comentario de DJ Juan viene a un comentario mio previo. La realidad es que eres un usuario reciente (de Enero de 2006) y aunque sabemos que eres una persona respetuosa, no podemos realmente estar seguros de ti. El estar anónimo en los foros (algunos usuarios sin licencia no ponen datos correctos en su profile) se presta a hacer cosas que pueden perjudicar a los usuarios registrados, de ahí la advertencia.

Disculpa si te hemos ofendido, realmente lo que es cierto es que una de las reglas del foro es no intercambiar e-mails o messenger o direcciones o teléfonos con usuarios no registrados. Espero que pronto puedas tener tu versión FULL y estés en el nivel que te mereces.

Saludos!
 

geposted Thu 18 May 06 @ 5:52 pm
ya casi, dentro de muy poco lo tendre full.

DJ AR
 

geposted Thu 18 May 06 @ 9:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Perfecto amigo...

Sere de los primeros en darte la bienvenida :-)
 

geposted Fri 19 May 06 @ 1:15 am
ok gracias

 

geposted Fri 19 May 06 @ 5:23 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)