Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMPRA HERCULES MP3 - DECEPCION...!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

cmtkHome userMember since 2006
Amigos DJ:

Desde hace bastante tiempo estuve ajuntando para comprarme la consola Hercules Mp3, luego que la pedi un amigo que la tiene me dice que para doder configurar los botones debe tener instalado un MAPPER o algo asi, sin esto nada de nada....que hay que comprar ahora el virutual dj pro para bajar este archivo...
Si esto es cierto NO me parece justo esto, la version home que trae la consola debe tener eso, y antes de comprar la consola la web de hercules o la que la vende debe advertir que tambien hay que comprar el virtual dj.....porque si no no funciona....
...no es justo.....
 

geposted Wed 07 Jun 06 @ 1:56 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
yo tengo la MK2 y me resulta muy buena y util
 

geposted Wed 07 Jun 06 @ 3:40 am
bueno mi pana lo que tenias que hacer era comrparte el Programa primero no comprar la Consola a mi me trabaja super bien la consola tiene todo lo que nesesito un abuena targeta de sonido me divides bien para mi trabajo y ademas los botones estan bien distribuidos.

yo trabajo en 3 bars de Dj y hasta ahora me siento super comodo con la MK2 y de verdad sorry.
 

geposted Wed 07 Jun 06 @ 4:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
cmtk,

Es obvio que no sabes nada respecto a VirtualDJ... EL Mapper es para la versión profesional porque es para que tenga uso profesional. LA HOME ED no es para uso profesional, espara uso en casa.

El Software de VirtualDJ es instranseferible, esto significa que si alguien lo ha comprado y usado para si mismo, no puede después venderlo y transferir el número de serie a otro usuario. La Consola puede venderse a quien sea, pero el software debe ser comprado para que el nuevo usuario tenga su propio número de serie que también será intransferible. El software anterior no funciona sin la consola... pero hay razones para que esto sea así.

Aqui podremos explicarle al afectado como proceder para estar legal o actualizado.

Buena Suerte!
 

geposted Wed 07 Jun 06 @ 8:50 am
cmtkHome userMember since 2006
Ok entendido hay que adquirir la licencia para esto.
De todas maneras seria bueno advertir a los posibles compradores de un harware hasta donde llegan las licencias entregadas.
Cordial saludo.
Pd: Una pregunta, hay forma de bajar el archuivo MAPPER ese y complilarlo a la DLL?
Es lo mismo....¿?
 

geposted Thu 08 Jun 06 @ 1:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Thu 08 Jun 06 @ 8:20 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)