Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUIERO COMPRAR EL VIRTUAL DJ PRO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos cordiales a todos en este foro, yo quisiera comprar el software de virtual dj profesional la ultima version, ahora mi duda es : si yo lo compro por internet me dan el fisico del programa ?? o sea la caja con el cd y los manuales ? o solo lo puedo bajar y listo ?? que me ahorro si lo bajo por internet y o si me mandan la caja con todo ? , otra cosa , aceptan american express ?? , otra pregunta y si lo bajo por internet comprado y despues de 1 año se me daña el disco duro , lo podria volver a bajar sin costo ?? , les agradezco contestarme todas las preguntas para aclarar mis dudas, saludos cordiales desde Caracas Venezuela
 

geposted Sat 10 Jun 06 @ 10:29 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
si yo lo compro por internet me dan el fisico del programa ??

No, solamente se te habilitaria la descarga y lo tendrias listo para funcionar en 10 minutos.

que me ahorro si lo bajo por internet y o si me mandan la caja con todo ?


la version en caja vale 249 € la version de descarga vale 124 € con la oferta aqui tienes el enlace de compra http://www.virtualdj.com/purchase/index.html



aceptan american express ??

Afirmativo

otra pregunta y si lo bajo por internet comprado y despues de 1 año se me daña el disco duro , lo podria volver a bajar sin costo ??


lo recomendable es hacer una copia del instalador y guardarla en sitio seguro, pero si por cualquier cosa se te borrara deberias contactar con Atención al Cliente! explicando tu problema y te lo pondrian en descarga de nuevo



espero haber despejado tus dudas.


SALU2

 

geposted Sat 10 Jun 06 @ 10:45 pm
Saludos, y que version me venden ?? cual es la ultima version profesional ?? ya viene para mezclar videos ?? y para karaoke ??? o eso es aparte , gracias por su respuesta
 

geposted Sat 10 Jun 06 @ 11:02 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
la ultima version es la 3.4 y viene para mezclar videos y karaoke de todas maneras aqui te dejo una lista comparativa para que puedas observar todas las especificaciones del programa con diferentes verisones.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html



SALU2
 

geposted Sat 10 Jun 06 @ 11:05 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)