Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mezclar con videos - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pues eso que nunca e visto una sesion(nose si se llaman sesiones o no)echa con videos y me llama mucho la atencion.

aver si alguien puede subir un video mezclando videos con el virtual dj.

gracias de antemano.

Dj Gavi
 

geposted Wed 21 Jun 06 @ 9:53 pm
es q eso como q solo se puede en vivo porq si mexcla videos y grabas las mezclas ,solo graba el audio(obvio)


salu2 :)
 

geposted Thu 22 Jun 06 @ 12:15 am
y no abria ninguna manera de ver una sesion buestra???
 

geposted Thu 22 Jun 06 @ 12:28 am
jum pos es muy dificil, la unica es q se grabara un video de calidad con alguien mezclando video tambien jeje
 

geposted Thu 22 Jun 06 @ 12:47 am
pues aver si alguien se atreve y despeja mis dudas XD

Dj Gavi
 

geposted Thu 22 Jun 06 @ 12:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Con gusto...

Siempre que me escuchen en la radio mezclando Hip-Hop, son Videos. Veré el modo de sacar una sesión mezclada, aúnque anticipo que serán algunos MB, veré el modo de pasarlos a DivX en un formato no muy grande...

Saludos!
 

geposted Sat 24 Jun 06 @ 7:18 am
venga acw_dj animate que te estoi esperando para ver ese remix con videos.

lo que puedes acer es que te graben en video mientras mezclas y despues subirlo a una pajina pero que no se descargue sino que se vea a traves de eya.

en este foro vi a un usuario que subio un video mientras pinchaba pero no recuerdo quien era, pero el video se le veia pinchando con audio no con los videos.

un saludo

Dj Gavi
 

geposted Sat 24 Jun 06 @ 2:14 pm
Pues mira realmente es facinante lo que se puede hacer con el video, yo te dejo esta pequeña sesion que estaba grabando para que te des una idea y de paso pue me den comentarios jejejeje, salu2 y a mezclar.
Dj Andrew Night

http://www.vivequeretaro.com/newmixinternet.wmv
 

geposted Sun 25 Jun 06 @ 4:49 am
muy bueno el mix.

pero eso esta hecho con el virtual dj???

tambien puedes explicar como lo grabaste y asi otros usuarios puedan subir sus mezclas con videos.

muchas gracias por molestarte en subir tu remix.

un saludo

Dj Gavi
 

geposted Sun 25 Jun 06 @ 10:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Noto que la música y la voz van por un lado y el video por otro. En el primero no, pero en el segundo y el tercero se ve defasado (o editados con otros software,( la camisa negra por ejemplo). La de Daddy Yankee si se ve y se oye en fase, igual la de los Kumbia Kings.

Otro cosa es que con la versión 3.4 puedes hacer varios efectos de video que en la mezcla de videos no se ve, por lo que creo que usas una tarjeta de video que no acepta aceleración por hardware o no usas la versión 3.4.

Vere si puedo trabajar en los mismos videos (el 2do no lo tengo), para hacer la comparación con la versión 3.4...
 

geposted Mon 26 Jun 06 @ 8:35 pm
Bueno antes que nada gracias por tomarse el tiempo de checarlo y contodo gusto doy la explicacion, pues yo he aprendido demaciado en estos foros como para no compartir lo poquito que se.

Este mix fue hecho en una conputadora pentium 4 a 2.26 ghz. con windows xp sp2, 640 mb de memoria libre.
El software fue el Inigualable Virtual dj v 3.4

El desface de los videos es debido a que son rarizimos los videoclips en version remix, por lo cual usando un software de edicion de video monte la pista he hice mis propios videoremixes. no hace falta decir que tienen razon y que algunos se desfazan pero es por que asi me hiso el render desde la creacion de los mismos.

Para la grabacion del remix lo hice de dos formas.
La 1a. fue con windows media ewncorder que es un soft de microsoft, originalmente usado para transmitir radio y tv por internet pero que te da la ocion de decirle que quieres grabar la pantalla o cierto programa que este en ejecucuion, en este caso la ventana del previw del virtual.
La otra opcion que se ve mejor pero que es mas cara, es mediante la salida normal de la tarjeta de video rca o la que tengan, y regresando esa misma señal mediante una tarjeta de captura, el audio vasta con asignarlo en la consola de sonidi de windows.

Bueno espero ser de utilidad y aunque apenas estoy evaluando este software, he hecho cosas muy interesantes y la verdad solo estoy esperando una cotizacion para hacerme en forma de todo este maravillosos soft.
Salu2 a to2 y hasta pronto.
 

geposted Tue 27 Jun 06 @ 9:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ando muy liado, pero deseo mucho darles una imagen similar a la que ha puesto djandrewnight, pues es una gran diferencia cuando usas una tarjeta de video que soporta la aceleración por hardware y los efectos. Tienes más opciones. Yo lo grabaré por la salida de video Y lo grabaré usando mi misma PC con el WinDVR.


 

geposted Wed 28 Jun 06 @ 9:08 am
jejejeje bueno no seas tan duro con migo recuerda que apenas estoy con el trial de este estupendo software (jajajaja es broma ) ojala pronto pueda ver todo lo que no he podido hacer, ahora me dices que usas una tarjeta con aceleracion de hardware, me podrias decir cual seria la mejor sin tener que recurrir al fondo monetario internacional para que e haga un prestamo? ahora si que halgo bueno, bonito y barato plisssss.
 

geposted Wed 28 Jun 06 @ 7:27 pm
pues revisando los post enterrados por el tiempo me quede en espera de que critacaran esta sesion ojala y tengan chance, ademas no hay que descargarla esta en tiempo real.
salu2 y un abrazo
 

geposted Sun 16 Jul 06 @ 3:53 am
acabe de ver el video esta muy bueno, no noto tanto la diferencia en el tiempo real pero si mucho en el segundo video .
una pregunta???
con los videos uds pueden hacer scratch???
gracias
saludos
henryvirtualNY
 

geposted Sun 16 Jul 06 @ 11:54 am
si, si k se puede acer scratch con los videos.

un saludo Dj Gavi
 

geposted Sun 16 Jul 06 @ 11:55 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Andrewnight a mi personalmente si me gusto tu sesion. No entendi muy bien la explicacion, pero no importa. Respecto a que la voz no va muy acorde con las imagenes en algunas canciones pues ami personalmente no me fastidio tanto. La verdad que no recuerdo haber visto otro video remixeado, por lo que al tuyo del 1 - 10 le pongo un 8.
PD: Ahora que si acw subsana ese error y le da efectos como el dice poder hacer, pues para mi simplemente seria lo maximo. Salu2 jejeje...
 

geposted Sun 16 Jul 06 @ 8:33 pm
@djandrewnight

Como dices son escasos los videos remix, precisamente me especializo en hacer videos remix y no se desfazan ya que con el programa y plug ins que utilizo es muy dificil que esto pase ya que tiene pitch para ajustar el video y el audio; y ya teniendo video mixes es mas facil mezclarlos en vdj tal y como si mezclaras remixes de audio, aver si luego en la pagina pudiera abrirse una seccion para poder compartir estos videos remix con todos, saludos, Manquin DJ.
 

geposted Mon 17 Jul 06 @ 6:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

perdonen ando liado con los tiempos... ya he configurado mi PC para grabar los videos, pero me cambié un cable y requiero otro de S-Video paqra hacer la grabación... además esto de la traducción del site me trae con mas trabajo... pero pronto compartiré el video con ustedes para que puedan tener una mejor perspectiva del manejo de VDJ con videos.

Mi camara de video está rota, y no he conseguido una para filmar lo que hago para que no haya duda de que se ha hecho con VDJ, pero veré si consigo una pronto.

Saludos!
 

geposted Tue 18 Jul 06 @ 11:54 am
Claro que si el manejo del video es = al del audio puedes hacer exactamente lo mismo pero mas vistoso.
salu2
 

geposted Tue 25 Jul 06 @ 7:46 pm
57%