buenas genteeee si sabe alguien de un skin del virtual dj de 4 platos k me diga como puedo descargarmele vale??????????????????????????''''
un besazoooooooo
un besazoooooooo
geposted Wed 12 Jul 06 @ 9:28 pm
el multiskin te da 4 platos. Esta en la página de skins.
geposted Wed 12 Jul 06 @ 11:18 pm
hello aqui esta el skin pero no creo q, puedas bajarlo ya q, esto es para usuarios con licencia de compra legal
http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=967
si tienes tu serial number registrate y asi tendras todos los veneficion de VDJ
saludos
http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=967
si tienes tu serial number registrate y asi tendras todos los veneficion de VDJ
saludos
geposted Thu 13 Jul 06 @ 12:16 am
Pero aun asi lo puedas vajar dudo que puedas cincronizar los 4 platos ya que esa configuracion la sabes los de al vercion FULL
geposted Mon 17 Jul 06 @ 5:12 pm
es imposible de sincronizar?
o no lo decis a los que no nos podemos permitirnos el lujo de gastarnos tanta pasta por algo que se puede conseguir gratis....?
geposted Mon 17 Jul 06 @ 7:41 pm
Para empezar amigo, lo único que vas a conseguir con esos modales de niño es que nadie de la comunidad te vuelva a contestar a nada y 2º, no los vas a dar sincronizado porque con las versiones piratas esos errores son frecuentes(además de los problemas de configuración). Así que piensa mejor como actuar y si quieres solucionar todos los problemas que tienes con el programa, entonces cómpralo.
Se que no debo decirlo pero yo también empecé con una versión de procedencia dudosa y lo único que hacía era darle puñetazos al teclado porque no paraba de darme problemas. Entré en este foro y al poco me compré el programa(ahorrando mes a mes...como muchos de nosotros)y ahora lo único que escribo en el foro respecto a mi versión es que opinen sobre los mixes que hago, ya que ahora no tengo ni un solo problema(como muchos de nosotros, insisto!).
No espero ofenderte a tí ni a nadie, pero es que el 95% de los problemas se solucionan comprando la versión legal y el otro 5% no son problemas, sino dudas acerca de como configurar el software..
Un saludo
Se que no debo decirlo pero yo también empecé con una versión de procedencia dudosa y lo único que hacía era darle puñetazos al teclado porque no paraba de darme problemas. Entré en este foro y al poco me compré el programa(ahorrando mes a mes...como muchos de nosotros)y ahora lo único que escribo en el foro respecto a mi versión es que opinen sobre los mixes que hago, ya que ahora no tengo ni un solo problema(como muchos de nosotros, insisto!).
No espero ofenderte a tí ni a nadie, pero es que el 95% de los problemas se solucionan comprando la versión legal y el otro 5% no son problemas, sino dudas acerca de como configurar el software..
Un saludo
geposted Mon 17 Jul 06 @ 8:25 pm
Asi es max payne creo que la mayoria empezamos con alguna version hackeada para ver que tal funciona el programa y ya viendo que vale la pena ya se hace un esfuerzo para comprarlo porque sabes que lo que vas a obtener es algo bueno, ahora que si este amigo dice que lo puede conseguir "gratis" entonces que se consiga asesoria "gratis",por otro lado porque con su version "pirata "siempre va a tener problemas y mas con esos modales.
geposted Mon 17 Jul 06 @ 8:25 pm
Siento si he parecido algo borde, pero es que a primera vista parece que haya gente que cobre un plus por cada articulo que se venda, yo la verdad estoy usando una version pirata y si hay cosas que.... no me terminan de gustar como funcionan, supongo que lo voy a comprar pero debeis compren que uno para acertar tiene que desconfiar y indagar un poco. Insisto siento si he ofendido a alguien.
Tambien me gustaria que alguien me diga como he de efectuar la compra aproechando una oferta que creo que hay, ya que lo veo todo en ingles y no entiendo, gacias.
Tambien me gustaria que alguien me diga como he de efectuar la compra aproechando una oferta que creo que hay, ya que lo veo todo en ingles y no entiendo, gacias.
geposted Tue 18 Jul 06 @ 11:17 am
Oferta por internet cuesta $149 usd o 129 Euros. Es la misma versión VirtualDJ Pro pero en otro presentación.
Para indagar en el VDJ, deja esa versión que usas y revisa la Demo ya que esa cuando menos sabemos lo que funciona y lo que no funciona porque está restringido su uso. Es una evaluación de 20 días solamente.
geposted Tue 18 Jul 06 @ 12:54 pm
Acabo de desistalarme mi version hackeada y me he puesto el trial versionbajado de esta pag. y ahora encuanto estoy 2 minutos pinchando se para y dice:
"esta es solo una version de prueba de VirtualDJ.
Por favor visite......"
no lo puedo probar así
"esta es solo una version de prueba de VirtualDJ.
Por favor visite......"
no lo puedo probar así
geposted Tue 18 Jul 06 @ 4:42 pm
No con la vercion Demo no, tiene que ser....y si se puede sincronisar los 4 platos xq yo lo hago y me va bien y no te estoy diciendo esto simplemente para que lo compres te estoy diciendo la verdad aya tu si no me crees o pideselo al que te vende el crack y el puede que lo sepa pero lo dudo....y avisame si lo sabe
Ac_dj Dime como puedo hacer una captura de pantalla del virtual funcionando o tengo que tener tarjeta de video para hecerlo
Ac_dj Dime como puedo hacer una captura de pantalla del virtual funcionando o tengo que tener tarjeta de video para hecerlo
geposted Tue 18 Jul 06 @ 5:38 pm
Bossma5,
La versión de prueba dura 5 minutos una vez que la haz configurado en TCVs. Recuerdaque es una prueba y no para usarse en fiestas o eventos. Es una prueba.
quimisdj,
Para hacer una captura de panatalla (como una foto) oprime la tecla "Impr Pant" o "Prt Screen" (la tecla izquierda de donde esta el bloqueo de despliegue (Bloq Despl) y la tecla de Pausa Inter; arriba de las teclas de edición insertar inicio Re Pag, etc)
Después de hacer eso abre un programa de manejo de imagenes (como el ms photo editor) y ahí selecciona "pegar como imagen nueva" y lo salvas com .JPG y ya está.
Buena Suerte!
La versión de prueba dura 5 minutos una vez que la haz configurado en TCVs. Recuerdaque es una prueba y no para usarse en fiestas o eventos. Es una prueba.
quimisdj,
Para hacer una captura de panatalla (como una foto) oprime la tecla "Impr Pant" o "Prt Screen" (la tecla izquierda de donde esta el bloqueo de despliegue (Bloq Despl) y la tecla de Pausa Inter; arriba de las teclas de edición insertar inicio Re Pag, etc)
Después de hacer eso abre un programa de manejo de imagenes (como el ms photo editor) y ahí selecciona "pegar como imagen nueva" y lo salvas com .JPG y ya está.
Buena Suerte!
geposted Tue 18 Jul 06 @ 9:49 pm
ke tal saludos a la creacion del virtual Dj TT. CHESS DJ a ver si me pueden enviar el link los nuevos skins de 4 platos del 2011 les agradecere....
geposted Thu 23 Jun 11 @ 3:16 pm
se ve que ni intentastes bajar la version home free, en dicha version cuenta con mas de 3 skins con 4 decks y uno de 6 decks ypor otra parte, no revivas un post del año 2006, un saludo
geposted Thu 23 Jun 11 @ 4:17 pm