Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO PUEDO GRAVAR UNA SECION DE VIDEO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

pholdinHome userMember since 2006
HOLA QUE TAL A TODOS LOS COLEGAS DE VIRTUAL DJ MI PREGUNTA ES SE PUEDE GRAVAR LAS SECIONES DE VIDEO YA QUE PUEDO GRAVAR LAS SECIONES DE MUSICA SOLO MAS INTENTO GRAVAR CON VIDEO Y TODO Y SOLO ME GRAVA LA MUSICA ?ALGUNO DE LA SALA ME PODRIA EXPLICAR COMO SE HACE PARA GRAVAR POR ADELATADO SE LO AGRADESCO MUCHO .......
 

geposted Sun 30 Jul 06 @ 12:37 am
Creo que con la versión demo no se puede grabar!!¿Que versión de VDJ tienes?
 

geposted Sun 30 Jul 06 @ 10:16 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Bueno max, supuestamente con la demo tampoco te deja grabar audio... Me parece q el no usa la version demo.
De todas formas a mi me gustaria saber como grabar video tb, si pudiera alguien decirmelo por pm lo agradeceria.
Saludos
 

geposted Sun 30 Jul 06 @ 11:03 pm
debe ser bonito grabar en vivo mesclas en video yo por lo pronto creo mis mesclas de video con el
sony vegas .
 

geposted Sun 30 Jul 06 @ 11:14 pm
Hola amigos, si puede grabarse videos sin necesidad de un hardware externo, el software fraps utiliza el open gl interno y asi ya puedes grabar tus sesiones de videos, el demo del software se lo pueden descargar de aqui:
www.fraps.com
aunque tambien existen otros como el webcam yo prefiero este,saludos.

Manquin DJ
 

geposted Mon 31 Jul 06 @ 3:57 pm
pholdinHome userMember since 2006
bueno para mas informacion tengo la vercion full de virtual dj 3.4 y puedo hacer de todo menos gravar el video mirad inicio una secion con videos visualiso los videos y todo al acer una secion los videos se mezclan y todo pero el problema es que cuando grabo se graba solo el audio y el video nada, esa es la pregunta principal colegas como grabo o como configuro mi virtual dj ya que me gustaria grabar los videos y luego visualisar y eso por favor decirmelo cualquier colega que domine este tema muchas gracias .
 

geposted Sun 06 Aug 06 @ 2:27 pm
Amigo ya te di la respuesta, vdj no trae hasta ahorita plug ins para grabar las mezclas de videos directamente desde el software, solo para audio asi que hay que utilizar otro programa de grabacion como el que te mencione, en la version 4 probablemente ya vendrá incluido,saludos.

Manquin DJ
 

geposted Sun 06 Aug 06 @ 3:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
pholdin,

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

Será mejor que te apures ya que el precio de $149 usd (129 Euros) cambiará junto con la versión, la oferta por internet expirará y los nuevos usuarios de VDJ Pro deberán pagar $249 usd o $199 Euros cuando la nueva versión sea liberada. Los clientes actuales de VDJ 3.4 tendrán derecho al upgrade sin costo alguno.

 

geposted Sun 06 Aug 06 @ 4:42 pm
lesly87Home userMember since 2008
yo tengo la version original y es el 5.0 y tampoco puedo gravar videos solo mp3 alguna sugerencia gracias
 

geposted Sat 03 Jan 09 @ 1:36 pm
 

geposted Sat 03 Jan 09 @ 2:00 pm
lesly87 wrote :
yo tengo la version original y es el 5.0 y tampoco puedo gravar videos solo mp3 alguna sugerencia gracias


Y por que no la registras??? ¿¿¿???


Salu2!!!
 

geposted Sat 03 Jan 09 @ 2:57 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)