hola a todos..veo que estais ablando de central y e tenido que entrar al debate,,jeje,,ya que es mi discoteca de toda la vida y me e corrido ayi mis mejores fiestas..jeje..estoy totalmente deacuerdo con max..javi es un tio qe se cree dios y es bastante prepotente,vamos,qe se lo tiene muy creido..y no es pa tanto la cosa..yo me qedo con juanma,es un xaval mas umilde y sencillo..aunque no son unos dj que me gusten demasiado a la hora de pinxar hardcore..me gusta mas dj batiste..qe ahora no me acuerdo en qe sala pinxa pero el empezo en scandalo callosa den sarria...bueno..central a pesar qe dices max qe cuando fuistes abia una fiesta mpresionante..a pegado un bajon tambien mpresionante..central es una sala con mas de 20 años de historia y me gustaria qe la uvuerais visto en su plena juventud..me refiero a la epoca de los 90..la discoteca por dentro era muxo mas grande y abian 2 parkin fuera abilitados grandisimos..y abia un dj que para mi es el mejor qe a avido en central asta ahora..estoy ablando del señor dj justo..bueno..podria estar horas y horas ablando de central y contaros mil batallitas..pero ya no os doy mas el coñazo..xao!!
geposted Fri 25 Dec 09 @ 3:31 am
dj tones wrote :
hola a todos..veo que estais ablando de central y e tenido que entrar al debate,,jeje,,ya que es mi discoteca de toda la vida y me e corrido ayi mis mejores fiestas..jeje..estoy totalmente deacuerdo con max..javi es un tio qe se cree dios y es bastante prepotente,vamos,qe se lo tiene muy creido..y no es pa tanto la cosa..yo me qedo con juanma,es un xaval mas umilde y sencillo..aunque no son unos dj que me gusten demasiado a la hora de pinxar hardcore..me gusta mas dj batiste..qe ahora no me acuerdo en qe sala pinxa pero el empezo en scandalo callosa den sarria...bueno..central a pesar qe dices max qe cuando fuistes abia una fiesta mpresionante..a pegado un bajon tambien mpresionante..central es una sala con mas de 20 años de historia y me gustaria qe la uvuerais visto en su plena juventud..me refiero a la epoca de los 90..la discoteca por dentro era muxo mas grande y abian 2 parkin fuera abilitados grandisimos..y abia un dj que para mi es el mejor qe a avido en central asta ahora..estoy ablando del señor dj justo..bueno..podria estar horas y horas ablando de central y contaros mil batallitas..pero ya no os doy mas el coñazo..xao!!
+1
Yo no digo que javi boss no sepa pinchar, ni mucho menos es un gran dj y de los mejores en este estilo del panorama nacional. Pero he escuchado sesiones del aniversasio, del aniversario!!!!! con unas cabalgadas impresionantes y yo no he tenido el placer de ir a central, pero tengo muchos amigos que van y entienden de esto y muchas veces se hechan las manos a la cabeza...mi hermano escucho una cagada que no se enteraba ni el....juanma es otra historia. Pero claro, errores los tenemos todos y yo no voy a ponerme al nivel de javi....ni mucho menos no le llego a la suela de los zapatos.....pero que los niños de 16 años que no lo vean como un dios, por que no lo es.
El batiste estubo muchos años en manssion y a este si lo he visto y estado alli....puro espectaculo. El año pasado tuvo un mogollon y se fue y ahora no se en que sala esta residente.
Saludos amigos del hardcore, newstyle y jumper.
geposted Fri 25 Dec 09 @ 7:01 am
A mi tambien me gusta el hardore es la bomba
geposted Tue 29 Jun 10 @ 6:34 pm
yo soy mas de trance y a mi me gusta el hardcore mas melodico, sobretodo happy hardcore y hardstyle
geposted Fri 01 Apr 11 @ 4:39 pm
yo soy de espiritu poky y dj marta4everrrrrr!!!jejeje.digo de espiritu porque tube que tirar por un rollo mas comercial si queria pinchar fuera de mi casa y ganarme unos euriyos extra como he hecho con el house y el dance.el hardcore hace muchisimos años lo escuchaba,pero a dia de hoy me gusta mucho mas el newstyle,los pitiditos,aunque no este puesto en este estilo.1saludete!
geposted Fri 01 Apr 11 @ 5:24 pm