Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: xp10 ,tcd ,creative xfi no trabajan

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
ha ver si entre tantos del foro me dan una solucion ha mis tres funciones que no trabajan primero con los xp10 simplemente cuando esta trabajando se para la cancion y no hay manera de ponerle play ,, solamente cuando con el raton le ago como scrash al disco hacia adelante es la unica manera que trabaja y cuando se pone play pasa unos cuantos segundos y denuevamente tengo que realizar el mismo prosedimiento so cual es el error ??


ayuda porfavor que de verdad se me ha convertido en un dolor de cabeza ha ver si alguine pone una configuracion de verdad ya estoy desepcionado de invertir mucho dinero y no he conseguido hasta ahora nada de nada


pues con creative xfi tampoco consigo configurar mis tornamesas he invertido mas de 1.500.00 usd en tornamesas mk2 targeta xfi ..timecode pero nada
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 3:31 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
deja tu correo y te ayudo por msn
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 1:55 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
de verdad muy buen trabajo en guiarme para consegyuir conectar mis tornamesas gracias ACW

TOTO tambien gracias por tu ayuda
pero por ahora mismo lo voy ha programar nuevamente la como...por que ha lo mejor tiene un virus

pero con relacion ha las salidas

no he conseguido

ya he configurado en window

y tambien en la targeta
los en las dos partes esta configurad 5.1 pero la salida esta ,front, rear ,sobwoofer solo esta como todo en uno solo no se separa por nada pues por eso le voy ha programar nuevamente la comp.... ha y por cualquier comentario me dejan saver

saludos toto ,acw
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 3:14 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)