Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUIERO INSTALAR EL PROGRAMA Y ME LANZA UN ERROR ME PODRIAN ALLUDAR POR FAVOR

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ME DA UN ERROR Q DICE Q DEBO DE CONECTARME A SERVICE@VIRTUALDJCOM
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 5:57 pm
Solo el e-servuice te puede ayudar a solucionar eso www.virtualdj.com/contact/
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 6:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Debes contactar al e-service a través del URL que ha puesto Alberto.

Saludos!
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 9:40 am
aprilHome userMember since 2006
cuando istalo el programa virtual dj me sale error 48 que puedo hacer
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 9:30 pm
april wrote :
cuando istalo el programa me sale error 48 que puedo hacer



Lo mismo: www.virtualdj.com/contact
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 9:32 pm
aprilHome userMember since 2006
que es lo que debo hacer para respaldar los efectos y las pieles que bajo por si algun dia pierdo el programa y quiero instalarlo otra ves
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 9:34 pm
Hola, pues, debes ir a la carpeta donde has instalado VirtualDJ:

Normalmente suele ser C:/Archivos de programa/VirtualDJ/

Y deberas guardar las carpetas Skins, Effects o Plugins, y para guardar la base de datos de tus canciones deberas guardar tambien

mp3database.txt y VirtualDJDatabase.xml y VirtualDJ Database (tu nombre de usuario en Windows).xml si es que existe.

Saludos.
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 9:43 pm
exacto
april , si te refieres a miedo a perder todo por problemas de computador necesitarias una memora externa donde puedes grabar tus musicas y cosas asi porciacaso haya problema con tu computador y no pierdas todo. Ahora el programa no lo perderias ya que si tienes el CD(software) lo puedes volver a re-instalar. Recuerda tener tu numero d serie siempre en un lugar seguro ya para futuras referencias . ahhh y te recuerdo que con la version que tienes puedes actualizarla a una mas reciente por un descuento mas comodo y podras gozar de lo mejor de vdj.

saludos
henryvirtualNY
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 9:45 pm
lo mejor que puedes hacer es tener tu copia de VDJ y tu numero de serie comprimidos en un archivo zip
programa ''winzip'' crea una carpeta eh ingresala en este archivo ----- con el mouse te diriges a actions y selecionas Encript... escribes un codigo lo repites nuevamente mas abajo y listo----- tienes tu copia protegida cada vez que quieras utilizarla para instalarla deberas escribir tu codigo y ya esta......

es la mejor manera de protejer tus archivos--

no te olvides de guardas tus archivos importantes en un disco duro que sea diferente al C:
puede ser el D: por ejemplo D:Download Importantes


Saludos
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 10:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)