Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: telefono de la virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

oigan alguien sabe algun telefono donde me pueda contactar con esta empresa .. lo que pasa es que quiero comprar una cabina completa pero no se como

geposted Thu 07 Sep 06 @ 2:35 am
DjYari2Home userMember since 2006
mmmm no se si hay! me parece que es todo mail! pero si lo conseguis manda saludos! jajaja Vamos muchachos! pilas VDJ 4

geposted Thu 07 Sep 06 @ 5:21 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj will444 wrote :
oigan alguien sabe algun telefono donde me pueda contactar con esta empresa .. lo que pasa es que quiero comprar una cabina completa pero no se como

En atomix solo se dedican al software. Lo que son etapas de potencia, mesas de mezclas, platos, etc... Lo tienes que comprar en tiendas que se dediquen a ello, en internet tienes varios sitios de confianza, como por ejemplo Musicstore o Recordcase. Echales un vistazo.

geposted Thu 07 Sep 06 @ 8:51 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo dj will444
Te recomiendo que no te pecipites. No te cases con nadie.. Ni marcas ni casas ni representaciones.
Busca algo que tentas cerca de du residencia y que te pueda dar un buen servicio pos venta.
Dejate llevar por el consejo de los profesionales que están para eso.
Busca un equipo equilibrado. A veces por mas dinero no es mejor tiene que ir todo equilibrado.

Si quieres agún consejo personal no dudes en consultar.

Que tipo de equipo quieres?
Para que vas ha dedicarlo?
En donde lo vas ha utilizar?

Dependiendo de estas y otras preguntas existen varias respuestas.

Suerte

Att.

David Bit

geposted Thu 07 Sep 06 @ 9:42 am
Dj will444; virtual dj es un programa de SOFTWARE que tiene todo lo que un dj hoy en dia necesita(todo en uno) tiene controladores externos como mixer, cotroladores de cada plato que te hace sentir como si realmente lo hicieras con vinilos y otros mas especialmente para este programa. Solo necesitas de un computador y speakers amplifcados o monitores.
dices que quieres equipos,,, a que te refieres????
virtual dj nose contacta por telefono,, lo puedes hacer por email,.,
puedes chekear en la parte donde dice BUY y te daras cuentas de el software y de los controladores que te explicaba,.

salu2
henryvirtualNY

geposted Thu 07 Sep 06 @ 12:04 pm
No se referira quizas a un hardware especial de Atomix?
Podria ser Dj-Box?

www.dj-box.com

geposted Thu 07 Sep 06 @ 4:24 pm
Alberto eso seria un buen eleccion ehh...
salu2

geposted Thu 07 Sep 06 @ 11:46 pm
Si, por eso lo puse, es que a lo mejor era lo que el estaba buscando... supongo que lo sabremos en cuanto conteste de nuevo.

Saludos.

geposted Fri 08 Sep 06 @ 2:49 am
MOYCALE userMember since 2011
hola buenas querria saber porque se me queda congelada la pantalla en el ordenador cuando estoy trabajando con virtualdj y la mesa de mezcla 4-mx pero la musica sigue sonando en el ordenador no por los altavoces y eso pasa despues de un rato ,y lla no funciona la mesa mezcla y tengo que cerrar el virtualdj

geposted Thu 07 Jul 11 @ 8:24 am
no es por ser pesado pero ya no revivan post de hace tiempo el ultimo que te antecede en comentar lo hizo el 2006 osea 5 años despues....

geposted Thu 07 Jul 11 @ 2:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Potter, vas aganar que algun usuario te insulte jeeeee, alguno que no este centrado y no conosca las reglas de foro, saludos :-)

geposted Fri 08 Jul 11 @ 2:06 am
Hola a todos,me comprado un controlador numark n4 queria saber que me costaria. el software vdj 7.0.5 pro saludos para todos y gracias

geposted Fri 10 Feb 12 @ 6:26 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

geposted Fri 10 Feb 12 @ 9:12 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)