Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: WEnas! una duda de la mesa HEHEHEH

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Wenas!

X fin hoy me llego la dj control mp3, simplemente es chulisima pero weno , lo ke no se es esos dos botones ke tiene debajo del joystick, uno a cada lado, pues ke a ver si puedo hacer que el de la derexa haga loop menos y el de la izda loop mas, me entendeis? x ejemplo, le doy al de la dxa y paso de 1loop a 1/2 eso estaria bien wapo, lo puedo configurar para ke haga eso? si no es asi, para ke sirven? salu2!

geposted Tue 12 Sep 06 @ 5:42 pm
Su funcion, creo q es como un raton, en las opciones del controlador te permite usar el joystik como raton y esos botones para clickear.
Lo q tu kieres hacer no se si es posible, supongo q en modo midi en las opciones de vdj, dandole a configurar, kizas puedas mapearlo, pero no se si eso es posible en la version home edition, por lo pronto intentare investigar si en mi version funciona, aunke tengo q kitarle el polvo a la consola....
Saludos

OK espero impaciente tu respuesta salu2!

Esos botones sirven ademas (creo que es la funcion principal) para cargar la cancion seleccionada en la lista en el deck derecho o izquierdo, segun pulses el boton dcho o izqdo.

Para poder asignar otra funcion a los botones de la DJC necesitas ser usuario pro y poder descargarte la utilidad DJC Mapper.

Ahhhhhh bien, muchas gracias xonor, me puedes decir donde puedo descargar el DJC Mapping?

salu2!

Hehe, ya vi eso, pero no se como se utiliza, alguien puede desirmelo? gracias!

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)