Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Produccion de Calidad Para esta comunidad!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJPivPRO InfinityMember since 2006
Bueno amigos, aqui les dejo para los amantes de la musica latina una produccion de un buen amigo mio, con mucho talento y q ya causa estragos mas de una ciudad española.
El se llama Paco Infante, con mas de 15 años en el sector musical, actualmente trabajando en televisiones locales y presentando eventos culturales ademas de ser todo un showman en las noches melillenses, aqui nos deja en primicia para la comunidad VDJ su ultimo trabajo:
http://www.megaupload.com/?d=P4B7EYV2
Pd: Tanto la voz como las bases y musica son 100% producidas por el maestro Paco Infante,
como la musica no conoce fronteras me gustaria q algun Dj de cualquiera q sea su residencia, probara el tema para saber la reaccion del publico, claro esta, vuestras propias criticas seran recibidas con mucho agradecimiento.
Pd2: El productor del tema posiblemente pase por el foro, podreis postear cuestiones y el las podra responder, gracias por vuestra atencion COMPAÑEROS.
Felices Mezclas!!!
 

geposted Sat 16 Sep 06 @ 1:37 am
DJPiv:podras subirlo a otra pag, siempre me dice que los puertos de descargas ya estan asignados!!!
 

geposted Sat 16 Sep 06 @ 3:16 am
Gracias amigo!! Ya me la estoy descargando... Saludos
 

geposted Sat 16 Sep 06 @ 11:02 am
Me suena el nombre, pero no lo asocio... A ver que tal.
 

geposted Mon 18 Sep 06 @ 10:25 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)