Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DESPUES DE 1 A 2 HORAS MI VDJ SE GUINDA , PORQUE ??

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos a todos lo amigos del foro, se me presento un problema con mi virtual dj en una fiesta, despues de 2 horas quise cargar una cancion de 30 minutos aprox y no se veia la rayita de la musica, ni la de arriba ni la del reproductor, le doy play y suena pero sin rayitas, cuando le toque con el mouse donde va la rayita de musica del reproductor se guindo la pc y la musica sonaba como en eco repetitivo, tuve que reiniciar y despues como a la hora otra vez el problema, porque sera eso ?? sera problema de la configuracion ??? antes no me pasaba eso , mi maquina es pentium 4 2.4 ghz, 2 mb de ram, saludos desde Venezuela
 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 3:15 am
Posiblemente haya sido por la carga maxima, ya que has cargado una cancion de 30 minutos, lo que debes hacer es abrir VirtualDJ, ir a Config, ir a la pestaña Options y buscar la opcion Carga Max y ponerla en Siempre.

Lo del cuelgue aun no lo se.

Un saludo.
 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 3:50 am
Gracias Alberto, voy a probar lo que me dices y despues te cuento, ahora espero saber el porque se me guinda como si tuviera el efecto loopout todo el tiempo ya que antes cargaba track de hasta 52 minutos y nada todo bien , pero este problema no pasa al principio sino despues de un tiempo de funcionamiento ya que al reiniciar el virtual dj se le quita, pero en fiestas pasadas con la version 4 no me pasaba esto, que sera ?? agradezco quien pueda tener una solucion ya que tengo una super fiesta de las que me gustan y quisiera sacarle todo el potencial a virtual dj y no quisiera que se me guindara en pleno, saludos desde Venezuela esperando la bandera bajo mi nombre .
 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 1:38 pm
Hmm, ok, cuentame cuando lo pruebes a ver si soluciona algo.

Cuanta RAM tienes?
 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 4:10 pm
pentium 4 2.4 ghz y 2 gb de ram, mejor imposible, jejejejeje ahora la carga maxima la revise y la tengo en siempre
 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 5:55 pm
Pues si. Vamos que la Carga maxima no era no?
 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 9:28 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Buenas tardes yo le comente a RICHARD q a mi me ha pasado lo mismo, en secciones de practica en mi casa... pero no se que sera. puede ocurrir en una cancion de 1minuto o en una de 70minutos es impredesible.
 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 9:45 pm
Saludos , tuve una conversacion con el maestro dj quintana y me comento que puede ser que tengo muchos programas en el menu de inicio y eso carga mucho la ram y son programas que no se utilizan en su mayoria, y como virtual dj 4 consume muchos recursos , al cargar una cancion puede tener problemas,

Solucion ? :

quitar del menu de inicio los programas que no vas a ocupar, voy a probar esta opcion que pienso es acertada, despues les comento como me fue, ahora si alguien puede aportar alguna otra solucion bienvenida sea , saludos desde venezuela

 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 10:14 pm
Bueno hice todo lo que me dijo dj quintana, fui a inicio y quite algunos programas menos el antivirus, perfecto pero cuando chequeo la memoria ram la tengo en libre : 1.635 mb de 2 gb que tengo, cuando cargo una cancion larga o corta en virtual dj 4, me baja a 1.500 o 1.400 mb, esos valores eran los mismos antes de quitar algunas aplicaciones del inicio, o sea que cuando me dio el problema en la fiesta que comente al principio seguian esos valores lo cual me dice que no es la memoria ram porque nunca me quede sin memoria ram para que me fallara de esa manera.

Mi pregunta es si DJ RICHARDISCPLAY y a DJLC somos los unicos con ese problema ?.

ACW-DJ tu que eres un guru en informatica me gustaria saber si nos puedes ayudar o darnos una pista de por que sera esto ya que mi maquina es pentium 4 2.4 ghz y 2 gb de ram , y eso me parece mas que suficiente, tengo una fiesta este sabado muy importante y quisiera solucionar este problema antes, agradezco su atencion.

Gracias AlbertoCastillo por tratar de ayudar y buscar una solucion a mi problema , saludos amigo desde Venezuela
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 1:39 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Mejor que la opcion de quitar esos programas del menu de inicio, debes desactivar los que tienes abajo en la barra.

Esto se consigue según el programa.
Algunos son con el boton derecho y salir, cerrar o shutdown o algo parecido.
Otros con doble clic y cerrar, salir ....

Esos son los programas que realmente se comen los recursos.

Otro consejo es desactivar el antivirus.

Yo cada vez que voy a usar VDJ tengo que desactivar el servidor SQL, otra aplicacion de la empresa y el antivirus.

Todo esto se me olvidó la primera vez que usé VDJ4 y se me fastidió cuando me puse a lanzar loops y a dar leña.

Desactivé dichos programas y fué todo perfecto.
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 2:36 pm
Hola saludos Richard , y a todos los colegas.

Richard te aconsejo entres en MusicXp.net y veas algunos trucos que hay alli. Como por ejemplo desactivar servicios inecesarios de windows etc..

A mi me llego a ocurrir ese mismo error.. en versiones anteriores.. hasta que logre entonar la maq bien con la vers 3.4 . Tambien instale un programa llamado ramidle que lo puedes conseguir por internet. q es para mantener siempre la memoria libre.. tambien debes desactivar o mejor aun desinstalar el antivirus , firewall etc. windowsupdate etc.. POr el momento a mi me gusta la version 4 de VDJ muchisimo pero no he logrado usarla en un evento completamente pues me da errores parecidos a los de antes... por lo cual he tenido que seguir en mis presentaciones con la version 3.4 ,, Yo pienso que todo el detalle de mi problema esta en el ajuste del performance.. pero no he logrado descubrir una config adecuada.... quizas lo que haga es esperar la vers.. 4.1 y ya vere que pasa..

Saludos desde Caracas , Venezuela

Dj Manuel
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 4:39 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola para que no te consuma tanta memoria desactiva los programas que inician solos los inconos que tienes alado del reloj yo nadamas tengo el antivirus y el de msn los demas los desactive. vete a inicio, luego das clik ejecutar, y escribres msconfig le das enterse abre la pajina y le das clik en inicio y ves los programas que arrancan al encender la pc desactiva todos menos el antivirus y se reinicia la pc espero que te funcione adios
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 4:50 pm
@ Saul, estoy impresionado de todos los iconos que tienes bajo tu nombre, debes de ser ya miembro honorario o uno de los mejores clientes de ATOMIX jeje, bueno de todos moddos un saludo.


@ Richard como te lo mensione, leyendo y todos estos ultimos comentarios todos se reducen a quitar todos los programas que te ocupan recursos inecesarios que podrias ocupar para el VDJ, un consejo a todos los colegas, si tienen una pc no muy potente mejor ocupen la misma para solo el VDJ y nunca tendran problemas de memoria, ahora tambien para todos aquellos que les gusta bajar y bajar programas de internet, asegurense de que al instalarlos no activen la opcion de arrancar de inicio ya que al hacer esto hacemos que la computadora se alente y se ocupen recursos de ram. No recomiendo desactivar el antivirus, sobre todo si usan la pc para el VDJ y a la vez estan conectados a la red como los que tocamos en la radio o estamos en el foro y la vez usando el VDJ, pueden no ejecutarlo de inicio para no alentar la maquina al momento de iniciar, o pueden tenerlo apagado si no van a estar conectados a internet o navegar por la red, pero al momento de entrar en linea nunca olviden activarlo, si no quieres pesqcar una gripe en su pc jejeje...bueno un saludo a todos y espero la informacion sea de su ayuda.



Dj Quintana
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 6:54 pm
Aunque tambien es poco recomendable tener trabajando un ativirus como el norton cuando se esta trabajando con vdj, ya que ademas de ocupar muchos recursos en el sitema de repente comienza a scanear el disco duro y vdj se frizea momentaneamente, un saludo.
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 7:10 pm
Ok gracias a todos por su colaboracion aunque todas las respuestas dan al mismo punto de la memoria ram y pienso que con 2 gb no deberia tener problemas tratare de tener a tono mi pc , ademas en el foro de VIRTUAL DJ 4 GUIA RAPIDA hice algo que dijo Man-Tk que la memoria virtual el la tiene en min 1024 y max 3500 asi la puse viendo sus consejos , voy a seguir algunos consejos y despues les cuento si en la fiesta del sabado me va bien, saludos desde Venezuela
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 8:24 pm
DjYari2Home userMember since 2006
no estoy de acuerdo con asignar tanta memoria virtual. Me parece en vano. Es espacion de disco ocupado en algo que no vas a usar. Pensalo yo tengo en min 2 y en max 768 y es suficiente. No creo que valla por ahi el problema.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 3:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Yari2,

El uso de la memoria virtual tiene que ser cuando menos igual a la memoria RAM instalada más un 50% mas...

En este sentido Rchard debe tener cuando menos 1024 de memoria virtual de inicio y 3072 de maximo.

768MB estan bien para alguien con 512MB de RAM.



Richard, pienso que es otra cosa en la configuración, lo que más perjudica a los equipos son los archivos temporales. Llegan a crecer tanto que se vuelven muy lentos para arrancar o apagar Wimdows y ocasionan mucho fragmentación ene le disco duro. Por esto yo uso un area de disco exclusiva par el uso de la memoria virtual y los archivos temporales. No todos los antivirus funcionan de manera transparente y eficáz... Yo uso uno modesto pero que me ha salido muy bueno CSAV o Command Antivirus, también el Nod32 es una buena opción. Norton es lo peor para nosotros, ya que consume muchos recursos y de los que ponen muchas animaciones en ellos también nos perjudican.

Ahora que me gustaría darle un vistaso a tu equipo y darte una mejor opinión. Consulta la información del helpdesk.


Saludos!
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 10:49 pm
Disculpa ACW_DJ donde veo eso del helpdesk, explicame para saber como hago eso,saludos
 

geposted Fri 22 Sep 06 @ 12:47 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)