Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efectos de sonido

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

shedaryHome userMember since 2006
la neta es la primera vez que les escribo soy un fanatico de vdj admiro a todos los "pro" quiciera saber si alguien puede decirme como descargar efectos de sonido sin no tengo la version full. dj`s espeo y comprendan ala nueva generacion...
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 10:42 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
[shedary] Bienvenido puesto que usted dice que es la primera vez que escribe en este foro.


Gracias por la admiración que nos brinda.


En cuanto comprender a la nueva generación la comprendo.
Tengo un hijo de 7 años y se que es muy dificil. (no se si se refiere a esa generación)

Usted puede comprender a la vieja generación (según usted)

Estudiar por la noche, trabajar por el día para poder seguir pagando los estudios y ayudar a los padres en casa.

Piense en los años 70 con 10 años como lo tendría usted para subsistir...



:)


Bueno Disculpeme si me he "enrollado" es que creo que cada uno de nosotros creemos que nuestra época fue la peor.

Tenemos que ser positivos y como dice un amigo de CHICAGO..... Siempre para adelante....


Saludos David Bit
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 10:49 pm
shedaryHome userMember since 2006
La verdad esque solo me encantaria me pudieran brindar un poco de alluda con lo que se pueda lo que pasa es que tengo usando como 7 meses el software vdj. necesito explorar nuebas formas de mesclar
u otros trucos conosco un poco de ti la berdad es que me parece que un buen maestro para mi solo tengo 18 años y me concidero dj apasionado no me caeria nada mal algunos videos tutoriales de cualquier manera muchas gracias. a y otra cosa hermano yo estoy como tu trabajo y estudio.

att. shedary vdj.
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 11:53 pm
Amigo,Ahorra y compra el Programa y no te vas a arepentir que Asi como tu a mi me costo mucho esfuerso tenerlo pero al final lo logre
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 12:51 am
elindioHome userMember since 2006
hola quisiera compartir mis mezclas soy de latinoamerica con mucho ritmo africano
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 1:39 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En cuanto a la pregunta, no se pueden bajar efectos si no se es usuario pro, por lo que te animo a pasar un tiempo guardando dinero para adquirirlo. Si ,como tu mismo dices, te gusta tanto el programa no te arrepentiras del dinero gastado porque se te abrira un horizonte lleno de nuevas posibilidades. Un saludo.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 10:17 am
shedaryHome userMember since 2006
la verdad me dan muchos animos todos ustedes ya que les agradesco que apesar de que son usuarios pro no son dj`s creidos por asi decirlo siempre e dicho que un buen dj debe de serr umilde ya que siempre existira uno mejor.. gracias a todos me encantaria me compartieran algunos de sus mixes
att. shedary vdj.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 11:18 pm
shedaryHome userMember since 2006
igual y les suene algo raro pero estoy buscando un maestro que cuando pueda me de tips y asi
que sea para mi casi mi vdj padre jaja
ser su alumno o algo asi quien se apunta grasias
saludos vdj shedary
 

geposted Fri 22 Sep 06 @ 12:37 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)