Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayudarme!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djgabriHome userMember since 2006
Wenas queria saber que tengo k kmprarme para usar los TCV, dispongo de dos platos, una mesa de mezclas y un portatil. tengo entendido k necesito una tarjeta de sonido especial o algo asi. si fuerais tan amables de decirm todo lo que tengo que comprarme. Tambien tengo entendido k la tarjeta de sonido tien k ser kmpatible kn drivers asio y nose k es eso.Ayudadme!!!
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 3:47 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola dj gabri antes que nada tienes que comprar la vercion full de vdj y los vinyl tienen que ser de vdj para que puedas usarlos con el programa pera antes que nada tiene que adquirir la vercion full de vdj y sobre la tarjeta de sonido no se si te pueda dar mas informacion ok adios
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 4:03 pm
Buenas,

Necesitas lo siguiente:

HARDWARE - EQUIPOS

  • Ordenador (Evidente)
  • Tarjeta de sonido con 2 o más salidas estereo.
    Se recomienda que pueda trabajar con drivers ASIO
  • Vinilos con Código de Tiempo (Timecoded Vinyls - TCVs)
    Los debes comprar AQUI
  • Mesa de mezclas (comentas que ya tienes una)
  • Platos tocadiscos (también los tienes)


SOFTWARE - PROGRAMAS

  • Sistema Operativo Windows para el PC (Evidente)
  • VirtualDJ Professional. Compralo AQUI
  • Archivos de música (Evidente también)


¡Saludos!
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 4:17 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hola, pues pdnmusic ya te ha dicho todo lo que necesitas. Solo añadir que la tarjeta de sonido tiene que tener tambien 2 entradas (una para cada plato). Una buena opcion es la Hercules mk2, ya que incluye la version home de vdj, con la que obtienes un descuento para actualizarte a la version pro. Es indispensable para pinchar con tcvs la version full (creo que en la home no tienes esa opcion, y si te la da es por tiempo limitado).
Un saludo
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 4:33 pm
La version home edition solo te permite usar un tcv y por 5 minutos, saludos.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 7:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)