Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Estrellita desaparecida! VDJ 4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

MeGa22Home userMember since 2006
Tengo el nuevo virtual dj 4 y no es lo de antes :( En el otro cuando estaba sonando una cancion en la pista 1 y le metia otra le daba a la estrellita que hacia que la que yo metia sonara al mismo compas que la otra...el caso es que ahora no, ahora tengo que meterla y despues darle rapido a Sync (sincronizar) pero empieza a destiempo.

¿Hay alguna forma de que empiece bien? Ya sabeis los pulsos gordos con los gordos y toda vaya al ritamo...

Gracias
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 7:33 pm
Para cuadrar los bpm solo oprime el boton sync y te sincroniza las canciones , espero verte pronto como usuario full, un saludo.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 7:46 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Claro, pero eso lo tengo que hacer una vez ya esta metida la cancion.
Pero lo que yo quiero es antes de meterla que sepa que va a ir sincronizada! porque como tu dices a lo primero entra mal, ¿Me entiendes? Quiero que se meta ya sincronizada con la otra, como hacian los otros "virtuals", que el boton lo presionabas y quedaba marcado.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 7:48 pm
Solo vete a opciones y activas el auto bpm y asi al cargar la cancion ya va sincronizada.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 7:53 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Pues debo ser torpe porque me da a elegir entre: Activado, Desactivado, Inteligente.

Y con ninguna entra sincronizada.

No se si me explico, no quiero que las dos se pongan automanticamente con los mismo bmp's (p.ej.: 154) Quiero que los golpes vayan iguales, vamos que todo vaya al ritmo, si la cancion 1 hace PUM y la dos hace PAM que no suenen desiguales "PUM PAM PUM PAM PUM PAM" sino:
PUM+PAM PUM+PAM!

JO estoy desesperado.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 8:31 pm
MeGa22Home userMember since 2006
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas.
Esto es lo que necesito, encontrar el BeatLock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 9:23 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Esto es lo que pone en la pagina principal:

La subrutina para el BEATLOCK (bloqueo de golpes) le permite hacer mixes perfectos, o hacer scratch sin perder la sincronización

Y yo lo que quiero saber es como se activa! por favor ayudadme, Muchas gracias.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 9:35 pm
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 9:40 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Lo he probado y la estrella no funciona, actua como el actual Sync

¿Donde esta el beatlock de la version 4?
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 10:01 pm
pos dale click derecho a la estrellita en el skin para que se quede encendida, no veo otra :P
q0.op
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 11:11 pm
en el vdj4 no funciona asi, toca desde la tecla B (por eso aclare-dandole clic no sirve-)

salu 2=)
 

geposted Fri 22 Sep 06 @ 12:32 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)