Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de registro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
Espero alguien me pueda ayudar con esto; estaba intentando cambiar ciertos parametros en el registro del VDJ pero cuando voy RUN= regedit.exe en la carpeta de VDJ solo me aparecen 4 items por llamarlo asi que son de tipo REG_SZ pero en ninguno se pueden hacer cambios. SE que hay un plugin creado por DJcel para modificar el registro pero no se pueden hacer muchos cambios en el. Si alguien tiene alguna idea de lo que pasa estare agradecido.

Ademas cada vez que quiero ver el "task manager" es decir al presionar Ctrl+Alt+delete me aparece un mensage de error que dice " Task manager has been blocked by the adinistrador" ; que ha sido bloqueado por el administrador y no tengo ni idea de como desbloquearlo o volverlo ha habilaitar

Espero su ayuda saludos

Fremdj.
 

geposted Tue 26 Sep 06 @ 6:24 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ademas de lo que te ha dicho ACW, ten en cuenta que cuando llegas a la carpeta de virtualdj en el registro tiene que clickar dos veces para que se vean todas las claves. Si solo la seleccionas (clickando una vez) te aparecen solo las claves de la carpeta en si.
 

geposted Tue 26 Sep 06 @ 10:49 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
ACW ya verifique todo, solo tengo una cuenta de usuario, no me funciona de ninguna manera, por ahoara estoy esperando la respuesta de uno representante de microsoft, pero si alguien tiene alguna idea de como arreglar esto se lso agradeceria.
saludos.
 

geposted Wed 27 Sep 06 @ 5:25 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Gracias ACW DJ por tu preocupacion, Ayer encontre un articulo en la web que me ayudo a solucionar el problema de task manager, pero todavia no puedo hacer cambios en el registro de vdj.

saludos.
 

geposted Fri 29 Sep 06 @ 5:59 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Puedes probar una cosa. Reinicia el pc en modo a prueba de fallos (se hace pulsando una de las teclas f al arrancar el pc, en el mio es la f10) si lo haces aparece un nuevo usuario en la patalla de inicio, que es el administrador (normalmente es la cuenta que se ha utilizado para preinstalar el S.O.). Entra en esa cuenta (no deberia estar protegida por contraseña) y haz los cambios que debas en el registro.
Un saludo.
 

geposted Fri 29 Sep 06 @ 8:28 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)