Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cuales son las maneras de mezclar

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola quisiera saber cual es la manera apropiada de mezclar musica ,soy algo nuevo en esto y no encuentro como juntar varias canciones y que todo suene como una sola cancion ,,no se si me hago entender...por ejemplo pongo una cancion en la meza 1 con el volumen alto bueno mas o menos alto,luego q este esta casi en la mitad de la cancion ,ya estoy metiendo la otra cancion en la meza 2 pero con el volumen en la mitad ,y poco a poco bajo el nº1 y subo el nº2 ,pero aveces no encuentro simetria ,suenan algo no sincronizado.....estare bien lo q hago?.....he visto que algunos djs cuentan los golpes 1 2 3 y en el 4 sueltan la cancion apagando rapidamente la otra cancion y asi sucesivamente...estara bien eso?----- bueno y acerca de los bmp ..todas las canciones q tengo las toco en bpm 100 , algunas canciones q pongo salen con 150 bmp ,yo los configuro y los pongo en bpm 100...estara bien?....... gracias por su paciencia ...

cuales son las maneras de mezclar ?
REGGEATON
MERENGUE
SALSA

creo q son diferentes maneras de mezclar ,o tienen diferentes trucos !!!!
 

geposted Thu 12 Oct 06 @ 6:50 pm
como tu dices, no todos los tipos de musica se mezclan igual.... no es lo mismo el reggeaton que R&B o el house... y luego cada persona tiene su estilo... solo te puedo recomendar una cosa... Busca el tuyo propio!! ves probando, hasta que te gusta alguno
 

geposted Thu 12 Oct 06 @ 7:51 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la mejor manera de aprender es que algun amigo dj te explique la tecnica ..y luego de que sepas la base todo es practica -

 

geposted Fri 13 Oct 06 @ 1:23 am
beeter63:Hola, mira hay muchos post sobre este tema escribe en el buscador la palabra mezclas o pinchar, y podras tener un poco más de informacion.
Saludos Desde Bs. As. ARGENTINA
 

geposted Fri 13 Oct 06 @ 1:39 am
prueba esto aver si sirve