Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha Sin Ecualizacion - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

@santidj340

Una vez mas te repito cómprate la version full y tu problema de ecualización en la preescucha será resuelto con esa version que traes sinceramente no creo que se pueda.
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 1:24 am
Por cierto eso del registro sólo aplica usando la hercules mk2 o la bcd sin usar una mezcladora externa ya que la configuracion en las tarjetas de sonido cambiaría y por lo tanto el registro también.
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 1:50 am
Pero a ver , como me voy a gastar una pasta en algo que no se si me va a funcionar , solo uso la hercules , si es algo del registro porfavor dimelo que pueda comprobar que me funciona porque por lo que dicen no funciona con la hercules , si es asi agradeceria que me dijeras como cambiar el registro para escucharlo bien y entonces comprar y pagar por algo que me va a dar utilidad , pues si compro la version y no puedo utilizar la ecualizacion en la preescucha no la utilizaria y seria tirar el dinero , porfavor , si me podeis ayudar lo agradeceria.
Y por otro lado , tengo unos buenos auriculares , no se que tiene que ver los auriculares con que yo quiera que la ecualizacion se escuche a traves de estos pero bueno............
Un saludo y gracias por vuestro tiempo...
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 3:25 am
NADIE me puede ayudar PORFAVOR?
-GRACIAS-
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 1:42 pm
pero que mas quieres que te digan, ya te han dicho que funcionara modificando el registro.

Si vas a comprar un coche y tu quieres saber si va a 200 dudo mucho que te dejen probar, volante en mano aver si es cierto, para eso estan las tablas de especificaciones.

la respuesta ya la tienes, la decision es tuya.
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 2:26 pm
No perdona , si compro un coche me aseguro de que arranque , no se porque tanto secretismo , en este foro la gente esta demasiado a la defensiva , algunos claro , como tu en este caso....
Si te molesta que pregunte no leas mis post , creo que tengo derecho a preguntar lo que quiera y creo que estoy preguntando algo logico solamente creo que no va a funcionar pues un usuario me esta diciendo que si y otro que no , si tu pagarias tanto dinero por algo con esas dudas ole por ti , pero yo no lo hago porque no me da la gana , cosa que a ti no te importa.
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 2:50 pm
tomatelo como quieras, veo que estas quemadillo, desde luego no era mi intencion molestarte.

y sigo pensando que tu quieres probarlo a 200 y no saber si "arranca" como tu dices, arrancar te arranca ahora preguntas por una prestacion que no esta incluida en la version home....ejemplos hay mil, es como si quieres ponerle GPS al coche pero quieres que te lo dejen una temporada para saber si va o no va

que conste que entiendo que te quieras asegurar antes de gastarte la pasta, asi que mejor preguntalo a e-service. Aunque esperar que te dejen probarlo sigo pensando que es algo que nadie te permitira.
Que yo sepa la unica manera de que te dejen probar algo asi seria acudiendo a alguna DJ Expo donde haya un stand con el producto

por cierto, yo tengo el mismo derecho que tu a decir lo que quiera asi que como dices tu si no te gusta mejor no lo leas o por lo menos no respondas ;)
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 3:10 pm
A ver chabal , quemadillo no estoy , pero las tonterias como las que tu dices , por ejemplo compararme un "extra" o "prestacion" con una cosa que ya tiene una version mas baja del programa y que sea un "pro" como dice y no lo tenga pues me parece que es un error de ellos y no un extra porque hacer una version de una pasta quitandole utilidades pues no creo que sea normal ,asi que estas cosas que dices pues me hacen gracia y como mi tiempo vale mas que el tuyo que por lo visto no tienes nada que hacer y pierdes el tiempo en responder a cosas que no sabes pero por armar un poquito de tonteria de niñatos discutiendo el foro paso de contestarte mas , primero porque soy mas educado que tu , segundo porque yo no pongo en duda las intenciones de la gente sin conocerla cosa que tu haces insinuando que yo lo que quiero es tener el programa gratis o algo asi cosa que no tiene nada que ver con mi pregunta que es muy clara pero aqui no hay unanimidad 100% en la respuesta , y tercero porque es perder el tiempo con alguien ignorante y no es para lo que entro en el foro.........
Si alguien tiene la solucion a este fallo de la version pro y me lo puede decir que me lo diga si quiere y si no pues no pasa nada , seguire con la version que tengo que si que funciona bien y ya esta....
Y disculpas para la gente que tenga que leer esta sarta de tonterias gracias a gente que escribe para crear polemica y no para hablar del programa.
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 3:44 pm
"...A ver chabal ..."
"..pero las tonterias como las que tu dices , .."
"....y como mi tiempo vale mas que el tuyo ..."

"...primero porque soy mas educado que tu ..."
"...es perder el tiempo con alguien ignorante ..."


sin palabras, no pienso rebajarme
un placer conocerte!
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 6:45 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
santidj, ya has demostrado en el foro que eres cuanto menos poco agradable por tus comentarios ofensivos.

De momento nadie te ha faltado al respeto.

Por otro lado ya te dije que NO, y repito NO funciona con la versión pro.
Yo tambien tengo la HDJC MK2 y la conecté solo para probar lo que tu querias y decirte si funcionaba o no.... "de nada".

Y aunque parezca mas persistente que tu.... NO FUNCIONA!!! pero te dije que muchas de las mejoras que se proponen en el foro suelen aplicarlas a la version pro, y que con tu versión HOME nunca podrias disponer de esas mejoras.

El mapeador sirve para asignar a los botones de la HDJC las funciones que quieras, como por ejemplo loops directos a un boton, efectos o lo que quieras. Para eso sirve el mapeador.
Te he respondido a esto no vaya a ser que te molestes por no explicartelo.

Como verás lo unico que te han dicho ha sido para ayudarte, pero aunque te haya dicho que NOOOOOO funciona, has seguido encabezonado con querer que funcione. Desarrollar una actualizacion no se hace en un "pis-pas".
Fijate que en la version 4.1 salió un fallo, no funcionaba la HDJC sin estar en modo ASIO nativo.
Tardaron solo 2 semanas en sacar la 4.1r2 que solucionaba el problema.
Eso es una necesidad de urgencia.

CONSEJO: no actualices a la versión pro ya que no funciona lo que quieres. Si algún dia funcionara, no dudes que lo pondré en el foro para que lo sepas y te decidas a comprarla (si quieres, claro).

Un saludo y siempre nos encontrarás por aqui para resolver tus dudas.
Pero enterarte a la primera, que te lo he tenido que repetir varias veces que NO funciona el ecualizador en la preescucha de la version pro... de momento.

PD: El tiempo lo valora cada uno como quiere. Y yo ya he perdido mucho tiempo contigo.
No estoy para pataletas de crios.
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 9:26 pm
@xonor

Si usas la hercules mk2 como mezcladora y no la conectas a ninguna externa si puedes hacer funcionar la preescucha en la version pro no es por medio del mapeador sino en el registro, mándame un pm y te digo cómo, un saludo.
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 1:17 am
Mira xonor , ya te dije gracias en su momento , y una vez mas te las doy , por otro lado , las pataletas creo que no las he tenido yo , pero esta claro que si pusiera pro en mi perfil eso no importaria , y si sigo preguntando es precisamente por el mensaje siguiente al tuyo "manquin" dice que si funciona y tu que no , no crees que si estoy interesado en comprarlo es normal que quiera saber quien tiene razon y probarlo ya que es algo que nadie asegura al 100%?
Una vez mas repito que aqui a los que se les falta el respeto tratandolos como aprovechados es a todos los que no tienen una version pro , es preguntar algo y la gente sale a la defensiva....
Y si creeis que yo lo he hecho a alguien, mis disculpas , pero esta claro que no para la gentuza que antes me ha hablado mal a mi.
Es penoso que se tenga que llegar a hilos como este en el foro , por tanto secretismo y tanto afan de dejar por debajo al que no tiene una licencia , que me parece de puta madre que hayais pagado y la gente que lo tenga pirata y todo eso os joda , pero no es mi caso , simplemente quiero saber como funciona algo para ser uno mas con la version pro no para apropiarme de nada , no creo que sea tan grave.
Bueno MUCHAS GRACIAS por las respuestas , y espero que ese problema se solucione en futuras versiones para poder comprarlo y utilizar un programa sin fallos.
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 10:30 am
Amigo por suerte ya salió un plugin para hacer la ecualización y otras cosas funcionar para que así no tengas que hacerlo manualmente en el registro si te decides a comprar la version full podrás descargarlo sin ningún problema, un saludo desde la capital del caribe mexicano.
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 5:16 pm
Muchas gracias manquin , y disculpar por el mal rollo creado..................
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 6:02 pm
No hay problema amigo no pasa nada, espero verte pronto con la versión pro y te mando el link de descarga porque aunque quisiera ayudarte ya estuve averiguando y con la home edition no se puede porque no existe la clave en el registro bajate el demo de la 4.1r2 siquieres checarlo y ahi ya aparece :)
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 6:14 pm
Acabo de descargar de nuevo la version 4.1r2 , entonces , ahora me tiene que funcionar bien?
Si me explicas lo que he de hacer lo agradezco...
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 6:26 pm
Hola sigue sin funcionarme la ecualizacion................... He mirado y no veo nada que configurar..............
 

geposted Sat 11 Nov 06 @ 4:13 pm
hola maquin , por favor puedes colocar el link para descargar este plug in ?

Gracias



 

geposted Sat 11 Nov 06 @ 9:11 pm
 

geposted Sun 12 Nov 06 @ 1:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Para Santidj340.

Como ha dicho manquin_dj, existe esa herramienta. Yo no la conocía.

La he descargado y tiene una opción que pone "eq on headphones".
Igual que dije que NO funcionaba, te pido disculpas y ahora te confirmo que lo he probado y SI que funciona en la version pro 4.x.
Cualquier cambio en la ecualizacion la escucharas por preescucha sin problemas.

Aqui estamos para ayudarnos todos, sin discriminación de nivel.

Ahora si que tienes razones para actualizarte a la PRO.

Un saludo.
 

geposted Sun 12 Nov 06 @ 6:35 pm
91%