Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi nobre es Marco soy Washinton Estate.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Me estoy combirtiendo de DJ a VJ, porlo que compre virtuald dj pro, meparese que es un exselente
progama., sin embargo estoy teniendo problema. pues al abrir la pantalla para que la jente vea
mis videos esta pantalla se abre al mismo tiempo en el monitor de mi pc y no me permite mixtear
el siguiente video pues no puedo ver mis listas o poder cargar la siguiente cancion.
Podrian ayudarme y desime como puedo desabilitar la imajen del video en el monitor de mi pc
y asi poder tener acceso a la lista de videos y tornamesas virtuales.
 

geposted Tue 21 Nov 06 @ 7:24 am
primero que nada si compraste el VDJ en esta pagina, tienes que actualizar tus datos y meter tu serial, despues se te dara la ayuda que necesitas para que tu VDJ LEGAL trabaje ,mas que al 100% saludos



Dj quintana
 

geposted Tue 21 Nov 06 @ 7:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bien,

Ahora que ya te has registrado como usuario profesional, revisa los post ya que la información debe ahora estar visible para ti.

En Herramientas de VirtualDJ viene una explicación al respecto.

Buena suerte y BIENVENIDO!
 

geposted Tue 21 Nov 06 @ 2:06 pm
Bienvenido amigo cualquier duda ya puedes mandar pm, yo en lo personal trabajo mucho con videos, saludos.
 

geposted Tue 21 Nov 06 @ 5:48 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido amigo lyselegante.
Saludos Cordiales desde Valencia Spain
David Bit
 

geposted Tue 21 Nov 06 @ 9:17 pm
BIENVENIDO, lyselegante a esta comunidad!!! Un Abrazo!!!
Desde Bs. As. ARGENTINA.
 

geposted Tue 21 Nov 06 @ 11:51 pm
saludos Argentina estamos mejorando cada dia
 

geposted Mon 04 Dec 06 @ 12:07 am
j0rjlt0Home userMember since 2008
Hola hermano me da mucho gusto que estes saliendo adelante y deseo que llegues muy alto te felicito y te mando un fuerte abrazo por lo de tu cumpleaños espero que te la hayas pasado super bien te quiero mucho un saludo a tu familia de parte de todos los de la mia cuidense.
 

geposted Fri 04 Apr 08 @ 2:29 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)