Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: error

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Quiesiera saber si alguien me puede ayudar con esto cuando quiero cargar una cancion me aparece error y cuando checo la informacion del archivo aparece impossible to open el nombre de la cancion y la carpeta donde se encuentra y luego mp3. with the mp3 decoder
 

geposted Thu 14 Dec 06 @ 8:32 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Te pasa con todas las canciones o solo con una en concreto?
 

geposted Thu 14 Dec 06 @ 8:45 am
casi con todas
 

geposted Thu 14 Dec 06 @ 8:48 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Comprueba que la ruta de acceso sea la correcta, porque no es normal que unas si te deje y las otras no. Si no te dejara abrir ninguna seria un problema del codec que no hace bien su trabajo. Pero si solo te pasa con algunos temas puede que no esten bien codificados, prueba a reproducirlos en otro reproductor (windows media player o winamp por ejemplo)
 

geposted Thu 14 Dec 06 @ 8:54 am
como compruebo que la ruta de acseso es la correcta. y si, si los puedo reperoducir con otros programas incluso si me voy de un lado del vdj donde estan las carpetas y cargo la cancion desde ahi si carga pero desde el local database no simplemente me aparece error
 

geposted Thu 14 Dec 06 @ 9:01 am
Buenas,

Si te funciona desde el EXPLORADOR de VirtualDJ y no desde el LOCAL DATABASE puede ser que:

- Se refiera a archivos que estan en una unidad de cd-rom/dvd-rom/extraible que ahora no está conectado

- Esos archivos se han movido de carpeta desde que se generó el LOCAL DATABASE por primera vez.

---
CONSEJO: Para futuros mensajes, pon más detalles acerca del error/problema en el titulo del mensaje.
 

geposted Thu 14 Dec 06 @ 10:56 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Las rutas de acceso se encuentran en un archivo que se llama mp3database y que se localiza en la carpeta raiz de virtualdj. Lo puedes abrir con cualquier editor de texto. Si las rutas estan mal, que es lo mas seguro, tendras que borrar dicho archivo y el xml (virtualdjdatabase) y volver a crear la base de datos.
Como ya te ha dicho pdnmusic seguramente moverias los archivos despues de crear la base de datos en vdj.
Un saludo.
 

geposted Thu 14 Dec 06 @ 12:07 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)