Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 4.1 vs. Numark Cue 4.1

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos los amigos. Estoy con una inquietud desde hace algunos días. Estuve navegando en internet y encontré otro programas de mezclas con video. El asunto me interesó y fui en buscadel nuevo producto, me pareció diferente, pero para mi sorpresa cuando me bajé el demo de la Numark, me topé con las mismas características del Virtual, idéntico me atrevería a decir, las mismas funciones y características del VDJ 4.1. En algunos foros aseguran que es mucho más eficiente que el propio VDj. Según entendí es que los creadores del Virtual hicieron el programa para Numark, peo según vi, no hay mayor difrencia, excepto que en el skin está la dirección de Numark. Inclusive el consumo excesivo de Cpu marca lo mismo. Yo creo que es lo mismo con otro nombre. Pensé quea lo mejor este software trabajaría mejor en una P4 de 2.8 con 1GB en RAM, pero me topé con la misma situación que el VDJ 4.1. Yo trabajo en una discoteca y mi jefe compró en España el VDJ 3.4 y está registrado por lo que pudimos bajar la versión 4.1, pero de nada sirvió puesto que consume muchos recursos, por más que he hecho de todo por mejorar la velocidad de windows, pero siempre se queda en el aranque de la canción, yo estimo que 1 segundo más o menos; he intentado con más memoria, 2GB, he cambiado la tarjeta de video a 256MB, 512MB, pero nada, sigue igual, así qu tengo que resignarme a trabajar con la version 3.4 que si es eficiente con este tipo de procesador. Ahora con respecto al otro software pienso que se van a hacer competencia entre Uds. mismos, puesto que las mejoras del VDj irían también a la Numark, porque yo creo que la Numark no les ha de ver comprado el código fuente o si??? Bueno, quisiera que por favor me explicaran porque de la situación y espero que las siguientes veriones que salgan del VDJ no pidan un maquinómetro para que pueda funcionar. Muchas Gracias.......

geposted Thu 14 Dec 06 @ 3:46 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Las dos versiones son exactamente la misma con la unica diferencia de que numark cue tiene su propio skin. No es una cuestion de hacerse la competencia, ya que seguro que numark y atomix han llegado a un acuerdo que satisfaga por igual a las dos partes.
En cuanto a los requerimientos a nivel de hardware:
La version 4 tiene una configuracion bastante flexible para adaptarse a las maquinas menos nuevas. Se trata de ir jugando con las variables en la pestaña performance hasta dar con la configuracion que corra suave en tu maquina.
Un saludo.

geposted Thu 14 Dec 06 @ 3:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
son el mismo perro con diferente collar ...exactamente lo mismo ya que Atomix hizo el soft para Numark -

geposted Thu 14 Dec 06 @ 9:47 pm
Yo pienso que la version 4.1 va mejor con los procesadores core duo, bueno asi lo dice mi experiencia

geposted Fri 15 Dec 06 @ 2:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pancho2k,

Me llama mucho la atención que aun cambiando todo lo que has comentado, no hayas podido hacer funcionar adecuadamente el virtualdj 4.1. TE aconsejo que se metan con el usuario y password del usuario legal para poder pedir asistencia en la configuración del equipo. Segurp que dejamos el equipo en condiciones de trabajar al 100% con VDJ 4.1.

Saludos!

geposted Sat 16 Dec 06 @ 3:27 am
hola saludos ,cuando uso el virtual dj con intarface o times code,el audio como que estrilla hace ruidos e incluso como que las canciones tiemblan,suenan como si fueran en un toca discos sin fuerzas como que arranca y se detiene --- que puedo hacer

geposted Thu 26 Aug 10 @ 8:08 pm
Con la versión LIMITED no es posible usar Time Code CD.

Saludos!!!

geposted Thu 26 Aug 10 @ 8:49 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)