Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda conexión Behringer DJX-700 a MK2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Me gustaría que me ayudaseis a conectar la DJX-700 a la MK2 y al portatil...

Imagino que la conexión entre el portatil y la MK2 seguirá siendo igual, y que luego debo sacar desde la salida de la MK2, un RCA a la entrada de la DJX-700, y luego desde la salida de la DJX-700 conectar los altavoces...

Estoy en lo cierto???

Me funcionarán los efectos del VDj y de la nueva mesa a la vez???

Un saludo y Felices Fiestas a todos
 

geposted Mon 25 Dec 06 @ 2:44 pm
Asi es franvan, sacas un rca del master de la consola mk2 y se lo conectas al line in de la DJX-700 y trabajas con el master de la DJX-700 y listo, asi trabajo yo si quieres ves mi blog, saludos y suerte
 

geposted Mon 25 Dec 06 @ 3:59 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Voy volando a ver tu Blog amigo...

Compraré la mesa esta semana, tengo muchísimas ganas de probarla...

Ya te contaré, Gracias
 

geposted Mon 25 Dec 06 @ 4:05 pm
chelestHome userMember since 2006
Hola!!

He visto vuestro post y queria comprarme una mesa behringer, vmx 300 para conectarla a la hercules mkII, es buena opcion?'da bastante juego??esq los controles de la hercules estan ahi todos mu juntitos... y se maneja mu mal...

Entonces va bein la mesa conectada a la hercules??

No es complicado no??

Un saludo!!!
 

geposted Mon 25 Dec 06 @ 10:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

no es complicado pero esa configuración es válida en la versión profesional, ya que debes de enviar el deck izquierdo al channel 1 del mixer y el deck derecho al channel 2 y eso no lo permite usando la Home Edition.

Por lo demas no debes tener problema
 

geposted Tue 26 Dec 06 @ 8:42 pm
Hola franvan, mira, lo que no entiendo en una de tus preguntas es que quieres controlar los 2 deck del virtual dj con la Behringer DJX-700. Ahora te pregunto yo , y para que tienes la mk2 ??? o controlas los 2 deck con la mk2 o lo controlas con la Behringer DJX-700, aunque la behringer no es controladora y requieres de 2 tarjetas de sonido o 1 tarjeta 5.1 para sacar los 2 deck al mixer.

Ahora yo tengo conectada la bdc 2000 como controladora y tarjeta de sonido y el mixer behringer vmx 300 como enlace para tener una line in y la salida de sonido de la bcd 2000 la conecto al line in del mixer y para el microfono; pero si en la behringer bcd2000 me funcionara el microfono y el line in no nesecitaria el mixer vmx 300.

Ahora quisiera saber de verdad que es lo que quieres hacer para poder ayudarte mejor ya que lo mas seguro es que no nesecites comprar la Behringer DJX-700 ya que con el laptop y la mk2 puedes mexclar perfecto amigo.

Bueno hermano un gran saludo desde Venezuela y espero haber despejado tus dudas
 

geposted Sun 31 Dec 06 @ 3:04 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenos días RichardDiscPlay...

El motivo de querer comprarme una mezcladora es porque la MK2 tiene los faders, los jog wheels y todos los botones muy muy juntos...

El único motivo es para poder mezclar en una mesa "un poco mas profesional"...

En este post, me decían que con la versión Pro (la que tengo), es posible realizarlo, pero no tengo claro del todo la conexión.

Y tú me comentas que debo tener una tarjeta 5.1 para poder hacerlo o 2 tarjetas de sonido...

¿¿No tengo ya 2 tarjetas de sonido?? ¿¿una en mi laptop y otra en la Mk2??, ¿¿puedo hacer así la conexión???

Estoy hecho un lío, y como no lo vea muy claro no compro la Behringer xD...

Bueno amigo, un saludo desde España y perdona mi insistencia, pero soy novatillo en este mundo...

Feliz Año

 

geposted Sun 31 Dec 06 @ 2:15 pm
franvan claro que se puede , yo creo que la mejor manera de hacer lo que tu quieres es dejando tu mk2 solo como controladora y sacando de tu pc en una tarjeta 5.1 las 2 salidas de audio y las conectas en la behringer DJX-700 , despues dejas los crossfader del virtual dj y de la mk2 en el medio y manejas el crossfader con la behringer y monitoreas con la behringer y y puedes manejar efectos con la behringer , y con la mk2 vas a manejar las funciones del virtual dj, bueno espero no estar equivocado con lo de la tarjeta 5.1 ya que yo lo hacia con 2 tarjetas de sonido, saludos
 

geposted Sun 31 Dec 06 @ 6:27 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
¡¡¡Por fin me queda claro RicharDiscPlay!!!, ahora sí que me has despejado todas mis dudas...xD
Ahora sólo queda mi duda de si compro la Djx-700 o pongo algo más de dinero y compro una Pioneer...

Gracias por tu tiempo y un saludo desde España

En poco tiempo te contaré que tal me va con mi nueva "mezcladora" xD...


 

geposted Mon 01 Jan 07 @ 4:11 am
Mira franvan si de verdad te gusta esta profesion de ser dj y lo vas a hacer a nivel profesional comprate buenos equipos para que figures claro esta que si no mezclas bien de nada sirve gastar tanto dinero jejejejeje, saludos
 

geposted Mon 01 Jan 07 @ 6:03 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
¡¡¡Qué razón tienes diciendo que de nada sirve gastar dinero si no sabes pinchar xD... jejejejeje!!!

Por eso no quiero gastarme mucho, porque aun no tengo mucha experiencia; aunque a veces pasa que compras algo y luego te arrepientes de no haberlo comprado "un poco mejor", y pagas 2 veces...

Pues lo dicho RicharDiscPlay, enterado al 100 %

Un saludo



 

geposted Mon 01 Jan 07 @ 10:02 pm
chelestHome userMember since 2006
Hola a todos,

Me he hecho con una mesa de mezclas externa vestax pvc-275 pero no me ha quedado muy claro de como debo conectar las salidas de la hercules a la vestax. Quiero manejar los dos decks de la hercules en dos de los canales de la vestax. Alguien que lo tenga hecho me puede guiar un poco o un mucho...esq estoy perdidisimo y me toy volviendo loco...

Me hace falta comprar otra tarjeta de sonido??

Muchas gracias ante todo!!

Un saludooo
 

geposted Sun 07 Jan 07 @ 4:21 pm
chelestHome userMember since 2006
mi version de la hercules es un mkII que se me ha olvidado decirlo
 

geposted Sun 07 Jan 07 @ 4:27 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
franvan wrote :
¡¡¡Qué razón tienes diciendo que de nada sirve gastar dinero si no sabes pinchar xD... jejejejeje!!!

Por eso no quiero gastarme mucho, porque aun no tengo mucha experiencia; aunque a veces pasa que compras algo y luego te arrepientes de no haberlo comprado "un poco mejor", y pagas 2 veces...

Pues lo dicho RicharDiscPlay, enterado al 100 %

Un saludo





Yo personalmente te recomendaria que te esperaras un poco y compraras una pioneer, es un tiro seguro y no te arrepentiras.
Un saludo.
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 10:16 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)