Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consejo para Updates

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a toda la comunidad........ les cuento un problema que tube.... y a la vez su solucion¡¡¡¡ por desgracia mi maquina comenzo a fallar y tenia un pequeño problema con la tarjeta de sonido.. tenia instalado VDJ 4.1 ... y me actualize con la version 4.2.... todo estaba bien hasta que ocurrio este problema..... hubo que restaurar el sistema a un estado anterior y el problema se repuso... pero mi actualizacion desaparecio y regreso a la 4.1 .... el instalador que tenia guardado en una carpeta tambien desaparecio.......... mi consejo es...? cuando descarguen su actualizacion primero comprimanla en un archivo ZIP...... O en un archivo RAR. ya que esto evitara este tipo de inconvenientes......

Saludos a todos y espero sigan mi consejo...
 

geposted Wed 03 Jan 07 @ 9:05 pm
Gracias, daemon por la info. Saludos!!
 

geposted Wed 03 Jan 07 @ 10:27 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Muy buen aporte...
 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 12:15 am
y cual era el problema que tenias con la terjeta de sonido ?y que tarjeta de sonido usas?
 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 10:46 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo lo que suelo hacer es usar un disco regrabable para este tipo de cosas (software descargado, actualizaciones etc...). No olvidemos que ni el mejor de los discos duros dura siempre y si dado el caso se estropea siempre va bien tener una copia de respaldo fuera del pc.
Un saludo.
 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 11:48 am
Gracias...... acw_dj---¡¡ por ayudarme con la descarga.......... seguire de igual manera tus consejos.....

DjClickmix79¡¡¡¡¡¡¡ mi tarjeta de sonido es una Delta 66 de M-AUDIO tenia un problema con la configuracion... pero no era nada grave...... la maquina se me puso muy muy pesada y las canciones sonaban como si estubieran sucias (con chasquidos)
 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 9:45 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)