Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: kontrol-dj :: ¿alguien lo ha probado?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas,

He encontrado información acerca de este controlador DJ externo.
kontrol-dj

Parece que lo fabrica una empresa de España y cuesta unos 340€

Tienen los XMLs para configurarlo con VirtualDJ (software)
 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 5:50 pm
 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 5:53 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues es muy profecional.
Yo lo mire en una tienda aca en Alemania hace mas de un año (no lo pude probar mucho), en ese entoces solo funcionaba con Traktor Dj, pero ahora por medio de los Links que dejaste se puede ver que ya tiene respaldo para Virtual Dj, muy bueno.....

Para contribuir un poco mas al tema les dejare un Link donde podran encontrar mas accesorios del controlador . (Mis favoritos son los Cover en color negro)

Que lo disfruten:)

http://www.djservice.com/shop/openstore.htm?Kontrol-dj

 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 9:19 pm
interesante.
Si alguien lo tiene que nos dejen saber.

saludos
 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 10:42 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
UPA!
Pero... Eso no cumple el papel que hacen los xp10 o tcv y la mk2?
 

geposted Thu 04 Jan 07 @ 11:18 pm
dj juan wrote :
UPA!
Pero... Eso no cumple el papel que hacen los xp10 o tcv y la mk2?


claro que cumplen la misma funcion, el problema es saber la calidad y si es manejable y si son duras sus teclas como por ejemplo la mk2, .
Lo que me gusta de esta es que es montable parece que es 19", perfecta para la mesa que tengo.
 

geposted Fri 05 Jan 07 @ 12:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
siempre me quedo con los xp10 y una mesa aunque sea la mas barata (las hay de 40 euros que van bien)- y ahora vdj se puede usar bien con un solo xp10 (antes tambien se podia pero la cambiar de deck se ponia el pitch en cero y aparentemente eso se soluciono)
Un xp10 por 300 euros o 2 x500 (segun oferta del fabricante) y una mesita de 50 euros es mucho mejor solucion que la consola mk2 y me parece mucho mejor q este controlador -
 

geposted Fri 05 Jan 07 @ 3:56 am
 

geposted Fri 05 Jan 07 @ 10:55 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ademas, sino me equivoco es el mismo que monta de serie la gama nuo 2, 3 y 4, que la 5 lleva el crossfader "eternal" por induccion magnetica, una maravilla de la tecnologia que elimina el desgaste por rozamiento.

Un saludo.
 

geposted Fri 05 Jan 07 @ 10:59 am
He-manPRO InfinityMember since 2006
Si no es muy caro yo me lo pillo... y os cuento... estoy buscando algo mas concistente que la mkII o la BCD
 

geposted Fri 05 Jan 07 @ 11:32 am
He-manPRO InfinityMember since 2006
El precio final es de 394 Euros iva incluido y creo que incluso el envio, para los de España, se manda directamente desde Zaragoza y tienen en Stock. Yo estoy meditando el comprarlo o no.
 

geposted Fri 05 Jan 07 @ 12:34 pm
He-man wrote :
El precio final es de 394 Euros iva incluido y creo que incluso el envio, para los de España, se manda directamente desde Zaragoza y tienen en Stock. Yo estoy meditando el comprarlo o no.


Si realmente es potente y estable ya nos dirás.

Me gusta porque tiene más separadas las JOG WHEELS que en la MK2, que se acaban tocando sin querer y te descuadra todo.
 

geposted Fri 05 Jan 07 @ 4:46 pm
Ademas los gog wheels son mas grandes que la mk2 el cual las hace mejor manejables y mas profesionales.

saluds
 

geposted Sat 06 Jan 07 @ 9:32 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)