Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Asus Z92U

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

MortisHome userMember since 2006
Buenas, tal y como me han indicado en otro post que al parecer no era el correcto pongo aqui mi problema, ante todo decir que el Virtual Dj me parece excepcional y la BCD2000 una buena herramienta midi para mezclar con el mismo. El caso es que con mi portatil Asus Z92U no hay forma, he seguido los pasos de Dj Quintana y he desactivado desde el CDRom, Wireless, puerto de infrarojos, lector de tarjetas, etc, etc...

Mi portatil tiene 4 puertos USB lo primero que hago es conectar la BCD2000, una vez reconocida conecto el raton (sin el puesto y con el touchpad pasa lo mismo), el Virtual dj se cuelga dependiendo del dia a los 5 segundos, 5 minutos, media hora.. segun le de, tengo que entrar en la configuracion de sonido y cambiar a WDM y de vueltas a Asio para que todo funcione otros 5 segundos, 5 minutos...

La unica forma que hay para que funcione es poniendole que tengo dos tarjetas de sonido una la de la BCD2000 y otra la del propio portatil, asi si que funciona, pero asi se pierden muchas de las buenas caracteristicas de la BCD2000.

Como he dicho el Virtual Dj me parece muy buen programa y mejor que otras opciones a dia de hoy para usar con la BCD2000, ya que el B-Dj es un poco escaso en opciones, el traktor no tiene soporte nativo y la lista es larga.

Pero vamos, esta claro que a dia de hoy no puedo salir con mi portatil y la bcd2000 a pinchar a ningun sitio por que no hay programa que la soporte al 100%, almenos con mi portatil, he leido que a muchos si que les funciona, y la verdad es que les envidio por su suerte.

Y poco mas, no pretendo que me deis soporte, ya que no soy usuario registrado, pero vamos, es para quien piense comprarse este portatil, que no lo haga, ya que si intenta utilizar este software con esta mesa no les va a funcionar.

Sin mas, gracias por vuestra atencion y un cordial saludo.
 

geposted Fri 05 Jan 07 @ 4:48 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)