Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Poner la hercules dj console en virtual 4.2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

novatinHome userMember since 2007
Hola buenas tengo un portatil y despues de haberlo luchado mucho, he conseguido una tarjeta de sonido para portatil bastante barata, para asi poder realizar preescucha a traves de cascos, el problema q se me plantea ahora es que solo puedo poner esas dos tarjetas de sonido en el virtual dj 4.2 (bueno en todos supongo...) pero no en el q viene con la hercules dj (creo que es el virtual dj 3.0) ya q me desmarca esa opcion xq pone algo de pro version, alguien me puede decir como coño hago ahora para que el virtual dj 4.2 me pille la hercules o para que en el virtual que me viene con la hercules pillar las dos tarjetas??? me he comprado todo hace 2 dias y me siento estafado :p. Fracias de antemano.
 

geposted Sat 06 Jan 07 @ 8:20 pm
Si tienes el controlador hercules y la version q viene con ellas , primero tienes que registrarla. La version 4.2 que dices tener me imagino que es la trial(prueba). Temo a que esto se deba a alguna version pirata pre instalada.

saludos
henry_v
 

geposted Sat 06 Jan 07 @ 9:18 pm
novatinHome userMember since 2007
No la version 4.2 si esta registrada, vamos q le puse clave y todo eso.
 

geposted Sat 06 Jan 07 @ 9:33 pm
Si la comprastes legalmente, registrala aqui: http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html
con tu registracion de usuario de vdj tendras muchos beneficios. Con la version 4.2 que tienes deberias estar registrado como usuario profesional.

suerte
 

geposted Sat 06 Jan 07 @ 9:43 pm
novatinHome userMember since 2007
Pero a ver no me jodais q tb me tengo q comprar el virtual dj aparte??? a ver yo ya me he registrado, con lo del serial number for virtual dj q me viene en el cd... y ahora si que me aparece que tengo la hercules dj, pero me sigue apareciendo lo del pro este en el programa...
 

geposted Sun 07 Jan 07 @ 12:34 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
eso es porque la version que viene con la hercules es una version home y esta tiene limitaciones de uso, para poder usar todas las opciones del programa tendras que comprar la version pro de VirtualDJ, por tener la hercules dispones de un descuento, si estas interesado aqui te dejo el enlace de compra.

http://www.virtualdj.com/purchase/discount.html

deberas elegir el descuento para usuarios de la Djconsole mk2 y Djcontrol mp3



SALU2
 

geposted Sun 07 Jan 07 @ 5:23 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)