Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo TCV en modo "absolute" v4.2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJPivPRO InfinityMember since 2006
Me pasa algo extrañisimo, en la version 4.2, teniendo la misma configuracion que en la 4.1, al pinchar un disco indiferentemente del plato en el que lo haga, no me permite avanzar y retroceder el tema moviendo la aguja, es mas, cuando saco un tema de un plato y meto otro en el mismo, este ultimo se carga en el mismo punto en el cual saque el anterior, no permitiendome de forma alguna empezarlo desde el principio.
La unica solucion que he encontrado tras largos quebraderos de cabeza ha sido volver a la 4.1.
Ya se sabe el dicho.. "Si algo funciona, por que cambiarlo?.
Es una pena que suceda esto si a alguien le ha ocurrido esto y lo ha solucionado agradeceria su ayuda.
Muchas gracias.
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 3:02 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues yo todavia no he instalado la version 4.2, pero segun vi en algun topico, una de las cosas que se habian depurado en este update era precisamente el trabajo con tcvs/tccds. A ver si alguien te resuelve la duda (y a mi de paso).
Un saludo y suerte.
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 4:00 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Yo tengo instalada la versión 4.2 y utilizó los TCV y la verdad es que hasta ahora a mí, me funciona a la perfección. Estoy muy satisfecho con los productos de VIRTUALDJ. saludos
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 4:35 pm
NERIO wrote :
Yo tengo instalada la versión 4.2 y utilizó los TCV y la verdad es que hasta ahora a mí, me funciona a la perfección. Estoy muy satisfecho con los productos de VIRTUALDJ. saludos

Pues si tal, pon la configuración que tienes (a poder ser en tu blog, no vaya a ser...) y a ver si ayudas a nuestros 2 amigos que han escrito más arriba...

Gracias y un saludo
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 5:07 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Max pain eres la caña, gracias a todos
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 6:11 pm
De igual manera tengo problemas con la 4.2....... esta trabajando todo bien ....... y de repente cuando activo un efecto..... automaticamente se me cierra el programa ya van tres veces que a pasado y lo peor que ha sido es cuando la gente a estado bailando.... que papelon no¡¡¡¡¡ no e que pasa a ver si ayudan.......




saludos
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 8:23 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)