Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TÓPICOS EN EL OLVIDO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

A quien corresponda, les hago una pregunta bastante "cruel": hasta ahora exisren muchisimos tópicos leidos, contestados, pero ya estan en el olvido ocea hay 321 paginas de topicos y dentro de ellas muchos post, que yo creo nadie visita y peormente ni los leemos, ¿sería buena idea que ya esos tópicos les den de baja? ¿no se! solo es una pregunta por que figensen solo leemos los primeros post y los que ya estan contestados no los leen, claro que en muchos de ellos existen respuestas a nuestras dudas que nos aclaran de manera facil nuaestras interrogantes.
post data; si digo "cruel" es por que como ya les dije; (existen respuestas a nuestras dudas que nos aclaran de manera facil nuaestras interrogantes) y no es bueno que se borren esas respuestas.
dejo carta abierta para que opinen lo que quieran.

atte: TODO MIX
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 3:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Los topicos se tienen que mantener, piensa que cuando tu haces una busqueda en el foro, la haces precisamente entre esos topicos.
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 3:37 pm
Cierto,

Pueden ayudar a encontrar solución a problemas que ya se han tratado anteriormente.
Además no afecta mucho al resto del FORO.
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 3:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
y si afectarán se pondría un servidor mas robusto :D

Es necesario para poder hacer busquedas de información sobre temas que otros ya han tratado.

Saludos!
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 11:33 pm
Sin duda, la información que se alberga en este servidor web no tiene precio... ;)
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 9:09 am
Creo que más alla de la utilzacion que le des con el buscador, tambien, en mi caso en particular, sirve para que los más nuevos sin experiencia alguna leean y se vayan empapando en el tema de ser dj, y del soft , ademas para mi es la historia del virtual y de muchos de los que forman esta comunidad, desde sus comienzos y como fue evolucionando con los años.
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 12:20 pm
si esta bien solo queria saber no mas aunque yo tambien les dije que son de bastante ayuda. Solo era una pregunta mas bien una opinion; yo opino asi de igual que ustedes. bay
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 3:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)