Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Teclado Vs Componentes

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Estaba leyendo la mayoria de los topics, y veo que casi siempre hacen el uso de los componentes, pero no le he leido a nadie que utilice el teclado para el desempeño del programa.

Hay alguien que lo haga, si lo hay compartirias tu experiencia, me interesa comprar el pro de VDJ, pero no comprare los componentes hasta que este seguro de que no solo con ellos pueda trabajar.
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 5:47 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Claro que puedes trabajar solo con teclado y raton, lo que pasa es que es mucho mas comodo hacerlo con controladores externos.
Un saludo.
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 6:46 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
hay usuarios que solo lo usan con el teclado y raton, es evidente que para trabajar en directo en una sala no queda muy decoroso ademas de estar mas familiarizado con los mixes y asi aprovechar el manejo de estos, pero a lo que vamos, dentro de la configuracion de VDJ hay un apartado de atajos del teclado, hay una configuracion por defecto, pero es totalmente reconfigurable para que la tecla que tu quieras tenga la funcion que desees incluso he leido quien ha etiquetado las teclas con la funcion que desempeñan.


SALU2

Dj Mako
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 6:47 pm
gracias por sus opiniones, creo que no quiero los componentes mas que todo por etiquetarme en la diferencia del trabajo, claro esta no dudo algun dia, trabajar con el torna mesa, pero hasta el momento creo que no le presto la atencion necesaria.

Confirmando lo demas si el VDJ tiene muchas opciones etiquetadas para las teclas y mas le puedes crear un re orden a las mismas.

Mas que todo queria corroborar experiencias de los que ya han trabajado bajo esta manera.

Gracias de antemano a los demas por su ayuda
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 8:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
generalmente la manera de trabajar es mezclando algunas funciones en controladores y otras en el teclado . (poniendo etiquetas adhesivas con cada funcion)
 

geposted Mon 08 Jan 07 @ 9:41 pm
yagami: hay un video realizado por JERO DJ sobre los atajos del teclado es de 5 min, el link esta muerto, pero podria subirlo si te interesa y si me autorizan los moderadores. Con este video no te quedarian dudas del uso del soft y teclados. Saludos!!
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 3:24 pm
Si xfavor pon el linnk que yo tambien lo deseo ver
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 4:09 pm
Yo uso CONTROLADOR + TECLADO, porque no todo es accesible desde el CONTROLADO.

Intento evitar al maximo el RATON, no es tan directo como una tecla o botón.
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 5:09 pm
quimisdj wrote :
Si xfavor pon el linnk que yo tambien lo deseo ver



Aqui esta el LINK. Saludos!!!
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 9:42 pm
DECMAR_DJ wrote :
quimisdj wrote :
Si xfavor pon el linnk que yo tambien lo deseo ver



Aqui esta el LINK. Saludos!!!


Gracias por el enlace
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 10:47 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)