Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi Skin DN-S3500 SUGGESTION - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola amigos, acabo de publicar mi nuevo SKIN llamado "DN-S3500 Suggestion", esta inspirado en la DENON DN-S3500 y la verdad me llevo mucho tiempo realizarla puesto que mi trabajo no me lo permite, sin embargo espero que sea util para alguno de ustedes, y tambien espero sea una forma de APORTAR a VIRTUAL DJ, ya que yo no cuento con una licencia y la verdad las pruebas y, etapas de desarrollo tuve q hacerla con la version DEMO, bueno espero cualquier critica y si encuentran algun BUG no duden en reportarmelo gracias... y a seguir DJing
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 7:39 pm
Para aquellos escepticos cabe recalcar q yo trabajo en Desarrollo de Sistemas, y cuando trabajo de DJ utilizo equipos NUMARK CDN-88 y Mixer DM-1050, estos estan instalados en la disco donde pincho de vez en cuando.
 

geposted Tue 09 Jan 07 @ 7:42 pm
gracias por este skin parece perfecto!!!!!!!!!!
esperaba este skin hace tiempo, lo estaba haciendo DJFOrmat pero no lo ha terminado....
me lo bajo para probarlo y te digo que tal....
por cierto..tiene las ondas separadas?
supongo que lleva el contador de bpm asi que se lo quitare, pero tranquilo que dejare tu logo! ;)

un saludo
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 10:45 am
¿Donde se puede descargar la SKIN para probar?
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 10:45 am
esta subido en la zona de skins, esta por la mitad mas o menos... y sino aqui

es una locura la organizacion de los skins, creo que se podria mejorar

un saludo
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 10:49 am
Cierto, ya se ha hablado de mejorar la zona de SKINS
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 10:52 am
Gracias por el enlace kunfufaiter.

Tiene buena pinta.
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 10:53 am
Gracias,,,, espero que les sirva de mucho, y ya saben si tienen alguna sugerencia hare lo posible de mejorar o corregir algun error, bueno creo que los dos skins que realice seran los unicos puesto que no realizare otro... ya que el trabajo es muy agoviante, y bueno yo no dispongo de tiempo para hacerlo.... pero ire actualizando estos dos skins mientras VDJ vaya actualizando sus versiones, espero les guste mucho mis dos SKINS "Denon Inspire" y "DN-S3500 Suggestion" chauyuu y a seguir DJING
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 8:46 pm
y que tal unas ondas separadas?

:)
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 9:10 pm
bueno... pero para un futuro, por el momento no creo..... toy sin tiempo, pero gracias por la sugerencia
 

geposted Wed 10 Jan 07 @ 9:55 pm
parami es un excelente skin a la resolucion que tengo y sobretodo los adornos pero me cabe decir que modifique lo que son el color de las letras en blanco como que no cuadran asiesque las cambie a entre verde y amarillo y pero te digo esta genial si no es mucha molestia agregalen en la parte de arriba mas o menos donde dice kill gain ponle visible para poder saber a que nivel de gain esta


gracias angel


saludos J.C dj
 

geposted Fri 12 Jan 07 @ 6:55 am
bueno ayer lo probe y esta genial!....tanto que me anime y le separe yo la ondas...ale asi despues de todo el curro que te has hecho puedes descansar un poco...a ver si luego tengo un rato y pongo un enlace por si alguien le interesa:

Modificaciones realizadas:
-Separar Ondas
-Quitar grids

de nuevo gracias AngelMix por este pedazo de skin, muy buen trabajo!!!!!

un saludo
 

geposted Fri 12 Jan 07 @ 9:12 am
¿Has subido la SKIN con las modificaciones?
 

geposted Fri 12 Jan 07 @ 9:40 am
pues no lo he subido porque como el autor lo ha limitado a home edition user no se como subirlo resptando su criterio....

bueno podeis mirar mi email en mi perfil y solicitarmelo asi os respondo a esa direccion y os envio el skin...

si alguien tiene otra sugerencia...

saludos
 

geposted Fri 12 Jan 07 @ 10:08 am
Si vas a SUBIR SKINS, ¿no puedes seleccionar el nivel de usuario minimo?
 

geposted Fri 12 Jan 07 @ 12:45 pm
lo acabo de intentar y no he visto esa opcion, quiza salga al validar el upload..pero me ha fallado antes...


la verdad no tengo mucho tiempo para probar como subirlo...ademas ya comentaba que no quiero subirlo porque no es mio, si acaso le paso la modificacion al autor (AngelMix) y que la suba el ya que deberia estar en su skin como modificacion y no como nuevo skin...

saludos

 

geposted Fri 12 Jan 07 @ 1:30 pm
Mejor asi... Gracias!
 

geposted Fri 12 Jan 07 @ 4:44 pm
djdtHome userMember since 2005
me peuden decir de donde puedop bajar este skim DN-S3500 SUGGESTION yq que en el virtual dj no te deja bajarlo a menos que pagues y te den un codigo para que puedas descargarlo alguien por favor me puede decir de donde lo puedo bajar gracias atte Dj Dyt
 

geposted Wed 19 Dec 07 @ 12:26 pm
DJ KXELL
TRIVAL PRODUXIONES
 

geposted Thu 10 Jul 08 @ 7:21 pm
hola "dj dy" wueno lastimosamente ese tipo de ofrecimientos de tu parte no estan permitidos, te lo digo asi por que otros usuarios con licencia igual te responderan, lo que te recomiendo seria que compres la licencia del virtual dj y que pases a estatus de "profesional user" para disfrutar de toda una gamma de skins, samples,efectos (audio y video) e incluso ubicacion en el mapa mundial.

eso de que te digan de donde puedes bajar es letra muerta ningun usuario en sano juicio en este foro te dira como hacer eso, wueno amigo espero q
 

geposted Thu 10 Jul 08 @ 8:17 pm
80%