Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VENEZUELA

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Alguien de Venezuela? Disculpen si ya habia un Topic como este pero en 14 paginas no vi ninguno!

Saludos! soy nuevo!
 

geposted Wed 21 Mar 07 @ 6:15 pm
Buenas tardes robchopite, por supuesto que hay usuarios pro de virtual dj de venezuela, en total creo que 5 usuarios 4 de ellos en caracas contadome a mi y otro en el Edo Vargas que no conozco, esperamos que te incorpores pronto como usuario pro de Virtual dj ya que es uno de los mejores software que existen en el mercado ademas del soporte, aqui todos somos amigos , es una excelente comunidad ademas que las actualizaciones son gratuitas, bueno un gran saludo
 

geposted Wed 21 Mar 07 @ 7:11 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido!
 

geposted Wed 21 Mar 07 @ 9:59 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola señor robchopite
Sea usted bienvenido a esta comunidad Virtual DJ en español
Saludos desde Valencia Spain de
David Bit
 

geposted Wed 21 Mar 07 @ 10:01 pm
robchopite for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

geposted Wed 21 Mar 07 @ 10:36 pm
robchopite jejeje no te emociones tanto hombre te va a dar algo jejeje ,mira recuerda que no puedes dejar datos personales aqui en el foro, te cuento que la mejor manera de comprarlo es aqui por internet y en 5 minutos te envian un email con el link descarga y el numero de serie , no importa que no tengas tarjeta de credito, si eres menor de edad, primero inscribete en cadivi y despues pides tu cupo en dolares por internet despues imprimes el formulario de cadivi y lo llevas al banco con algun familiar que te apoye y lo que tienes que hacer es depositar la cantidad en bolivares de lo que vas a gastar en internet en dolares, te metes en este link COMPRAR y le das al cuadrito donde sale el planeta rellenas con supervision de alguien que te asesore y listo, espero haberte ayudar, saludos
 

geposted Wed 21 Mar 07 @ 11:28 pm
si va! pero cual es la diferencia entre el home y el pro?
 

geposted Wed 21 Mar 07 @ 11:42 pm
Te cuento , la version home viene incluida en la consola hercules MK2 que es un controlador y el virtual dj que trae esa consola tiene menos funciones que el pro, la puedes registrar por aqui y la puedes adquirir aqui DJ CONSOLE MK2 la ventaja es que adquieres un controlador usb con tarjeta de sonido incluida y una version home de virtual dj que para empezar para ti esta bien, despues si te quieres actualizar a la version pro tendras un descuento en esta web, ahora si obtienes la version pro de virtual dj solo tendras el software y aparte tendrias que comprar los controladores como el que yo y varios usuarios tienes que es la bcd 2000 y pronto vendra la bcd 3000, espero haberte ayudado amigo, saludos
 

geposted Thu 22 Mar 07 @ 12:02 am
ok! cuanto me saldria la version home con la consola? y cuanto cuesta el upgrade?

Gracias de Antemano!!
 

geposted Thu 22 Mar 07 @ 12:19 am
aprieta el link azul que te deje , alli sale el precio con las caracteristicas $249.00 mas envio , saludos
 

geposted Thu 22 Mar 07 @ 12:57 am
todo bien entoncs! lo comprare gracias por todo!!! desde maracaibo

Dj metaL ;)
 

geposted Thu 22 Mar 07 @ 2:48 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Saludos hermanito, si tienes alguna duda soy uno de los usuarios de Venezuela un placer ver por aca gente de mi pais, un abrazo y saludos desd caracas... aqui te ayudaremos a responder las inquietudes q tengas.....
 

geposted Thu 22 Mar 07 @ 3:34 am
Hola Saludos.. tambien desde Caracas.. Yo soy otro usuario Pro .. desde la version 2.1 en lo que podamos estamos a la orden para ayudarte.. saludos amigos: richard luis y todos en general
 

geposted Sat 24 Mar 07 @ 6:22 am
Buenas tardes Soy de Maracay, tengo instalado Virtual Dj pro free pero cuando lo pongo en funcionamiento como a los 5 minutos me apaga la laptp, a que se deberá eso??y como puedo corregirlo?? gracias...
 

geposted Sun 09 Dec 18 @ 8:51 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Buenas tardes robchopite, por supuesto que hay usuarios pro de virtual dj de venezuela, en total creo que 5 usuarios 4 de ellos en caracas contadome a mi y otro en el Edo Vargas que no conozco, esperamos que te incorpores pronto como usuario pro de Virtual dj ya que es uno de los mejores software que existen en el mercado ademas del soporte, aqui todos somos amigos , es una excelente comunidad ademas que las actualizaciones son gratuitas, bueno un gran saludo


si, habemos bastantes de venezuela... en mi caso soy del zulia, pero emigre a peru.. y aqui estamos...
 

geposted Thu 27 Dec 18 @ 4:42 am
Saludos Desde Caracas Ve @DeeJayToO a la orden.
 

geposted Thu 10 Jan 19 @ 2:28 am
hola hermano soy robert nuevo en esto tengo un xponent y quiero saber si lo puedo usar con virtualdj 8
 

geposted Sun 13 Jan 19 @ 6:08 pm
Saludos desde Venezuela Estado Miranda
 

geposted Fri 01 Feb 19 @ 2:09 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
te lo intentare dejar mas claro robchopite

VirdualDJ es gratuito para usuarios como yo, que no usamos controladora, solo lo usamos en casa y no ganamos dineros usando el software

Si quieres conectar una controladora ya necesitas una licencia... Si tienes pensado en hacerte DJ, lo mas recomendable es optar por la PRO y podrás usar virtual con todas las controladoras compatibles (casi todas).

por cierto, un saludo desde Mallorca
 

geposted Fri 01 Feb 19 @ 3:23 pm
bienvenido.. saludos desde el sur de argentina
 

geposted Sat 09 Feb 19 @ 7:59 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)