Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con el nombre de las canciones

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola amigos!!
bueno tengo un mi problemita, espero que alguien me pueda ayudar, porque? a veces no me reconoce el nomnre de las canciones vdj? y solo me aparecen como track?? y al principio me reconocia el nombre de las canciones>? sera que cambie algo por accidente.... y vaya que ese accidente me esta complicando un poco ,,,,,,,,,,,
les agradezco sus sugerencias
gracias de antemano djmariodc

geposted Tue 27 Mar 07 @ 8:04 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido Sr. DJMARIODC
En un principio no tiene porque fallar.
Revise a ver si son temas nuevos o los mismos que antes le funcinaban bien.
Revise en Configuración > Opciones Leer ID3 Tags no sea cosa que lo tenga desactivado.

Suete
Att David Bit

geposted Tue 27 Mar 07 @ 11:03 pm
temo que aun sigue el problema, cuando reviso las canciones desde my computer me aparecen el nombre de las canciones, pero cuando las busco con VDJ me aparecen solo como tracks ya revise la opcion de leer id43 tags y si esta activado, no se que podra ser agradezco comentarios.

geposted Tue 03 Apr 07 @ 2:29 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Comprueba que otro software (windos media player o itunes, por ejemplo) si que te lea bien las idtags, si te las lee bien entonces el problema estara en vdj.
Un saludo.

geposted Tue 03 Apr 07 @ 8:29 am
si grfacias, el windows media player si me reconoce el nombre de las canciones incluso el real player, solo en virtual dj no me lee??
gracias por las sugerencias

geposted Wed 04 Apr 07 @ 1:46 am
tienes que ir donde esta tu lista de reproduccion . dice NOMBRE. Autor. BPM... Y HACER SEGUNDO CLICK y poner nombre de archivo. y quitar NOMBRE y abajo donde orden. los ordenas

geposted Sat 09 Jul 11 @ 1:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Haz notado la fecha del ultimo post!!! exactamente anos por favor no revivamos posts viejos

geposted Sun 10 Jul 11 @ 5:39 am
amigo es muy sencillo yo tengo la version 7.0 simplemente seleccionas las canciones que estan sin nombre si son todas de una carpeta le das a las teclas control mas la tecla A y se seleccionaran todas despues click derecho y le das donde dice batch y le das nombre del archivo y listo se te ponen los nombre de las canciones

geposted Tue 14 Aug 12 @ 12:22 pm
no importa que el tema sea viejo, muchissssimas gracias brian.dj, me has sacado de apuros

geposted Wed 20 Mar 13 @ 6:47 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)