Se me ocurio que VirtualDJ podria organizar un torneo de dj's.
Por ejemplo un torneo por comunidad y dsp los ganadores de cada comunidad jugar la 2da ronda.
Ya se que es una idea muy loca y que seguro no van a tener encuenta pero tenia ganas de comentarlo.
Por ejemplo un torneo por comunidad y dsp los ganadores de cada comunidad jugar la 2da ronda.
Ya se que es una idea muy loca y que seguro no van a tener encuenta pero tenia ganas de comentarlo.
geposted Sat 07 Apr 07 @ 10:18 pm
muy buena idea juan yo pienso igual pero ami seria dificil como estoy en usa pero es muy buena idea que agan eventos asi a usuarios vtdj cada kien con su genero . un saludo bye.
geposted Sun 08 Apr 07 @ 4:03 pm
dj juan wrote :
Se me ocurio que VirtualDJ podria organizar un torneo de dj's.
Muy buena idea Juan pero eso cuesta plata y sin el apoyo de atomix no creo que nadie gaste de su bolsillo para realizar algo asi, si quieres mi voto lo tienes, lo que si me gustaria saber es porque atomix no apoya esto y porque nadie en america latina puede distribuir sus productos, tienen que darse cuenta que por cada evento que se puede realizar hay cientos de futuros compradores del software, sin embargo callan y no nos dan una explicacion razonable, bueno Juan si nos unimos todos en esto tal vez logremos ablandar el corazon de atomix jejejejeje, Saludos
geposted Sun 08 Apr 07 @ 4:35 pm
Lo de la venta de productos en latinoamérica... realmente como en latino-américa hay muchos usuarios piratas y pocos lo compran legal, en Atomix sienten que no es un mercado tan promisorio como USA o Europa.
La realidad es que mientras sigan habiendo pocos usuarios legales en latino-america, dificilmente creerán que somos "negocio".
Yo he metido mucho mi "cuchara" para que el mercado latino tenga un mejor lugar. Gracias a varios de nuestros usuarios VIP que se dan a conocer en otros foros haciendo comentarios y ayudas inteligentes, somos tomados en cuenta. Pero falta mucho por hacer, ya veremos el modo de poderlo desarollar. Decididamente por via de comienzo, los esfuerzos y gastos se hacen de manera individual y por cuenta propia. Espero que podamos encontrar una formula que pueda apoyarnos en nuestro mercado latino.
Lo del torneo no estaría mal, sin embargo la logística sería un verdadero problema. Se tendrían que hacer locales en cada país y luego de cada pais a otra sede para la final...
Saludos!
La realidad es que mientras sigan habiendo pocos usuarios legales en latino-america, dificilmente creerán que somos "negocio".
Yo he metido mucho mi "cuchara" para que el mercado latino tenga un mejor lugar. Gracias a varios de nuestros usuarios VIP que se dan a conocer en otros foros haciendo comentarios y ayudas inteligentes, somos tomados en cuenta. Pero falta mucho por hacer, ya veremos el modo de poderlo desarollar. Decididamente por via de comienzo, los esfuerzos y gastos se hacen de manera individual y por cuenta propia. Espero que podamos encontrar una formula que pueda apoyarnos en nuestro mercado latino.
Lo del torneo no estaría mal, sin embargo la logística sería un verdadero problema. Se tendrían que hacer locales en cada país y luego de cada pais a otra sede para la final...
Saludos!
geposted Mon 09 Apr 07 @ 6:47 pm
Saludos a todos los Latinoamericanos de VDJ.
Ya con ACW hemos hablado de este tema en reiteradas ocaciones, sin embargo la idea de DJ Juan es muy buena, de entrada creo que ACW tiene razon, hay muchisimos usuarios piratas del VDJ en nuestros paises, desgraciadamente, sin embargo creo que con una asesoria correcata y un empuje por parte de atomix, se puede hacer mucho.
La logistica de la competencia ppodria ser de la siguiente manera:
1. Promocion del evento ( radio y prensa )
2. Inscripciones de DJ's
3. Una reunion con ellos para enseñarles como funciona el software y hardware. ( alli es donde entra la parte que le interesa a ATOMIX, que es la compra del software para poder participar, se podria llamar como el fee de inscripcion )
4. Hacer eliminatorias y semifinales en cada pais.
5. los mejores 3 DJ's se van a la final al pais donde sea realizada ( esto si deberia de costearlo ATOMIX PROD.)
6. Crear 2 categorias ( 1. VDJ, laptop( o pc ) y mixer. 2. VDJ, Laptop ( o pc ), TVC o TCCD )ya que no todos tienen la capacidad para comprar tornamesas y cd player y tarjetas de sonido costosas.
Como conseguir los fondos para hacerlo?......a base de patrocinadores para costear los precios en efectivo, anuncios en prensa y radio, y cobrar la entrada al evento.
De entrada si lo logran hacer cuneten con migo para organizarlo en Guatemala, yo pongo el bar IRRADIAH para hacerlo, yo consigo la publicidad en radio y prensa.
Lo unico que seria bueno por parte de ATOMIX seria, que a cada organizador de las eliminatorias en los diferentes paises, ATOMIX los remunerara con algo, algun hardware gratis ( por ejemplo una Total Control..jajajajajaja.) creo que es mudho pedir, o no Andres?.............jajajajaja
Les dejo la inquietud, y a ti ACW que estas muy metid con atomix, comentales a ellos que existen muchas personas que estan dispuestos a utilizar su tiempo y dinero para promover VDJ a nivel Latiniamericano.
Un gran saludos a todos !!!!
Ya con ACW hemos hablado de este tema en reiteradas ocaciones, sin embargo la idea de DJ Juan es muy buena, de entrada creo que ACW tiene razon, hay muchisimos usuarios piratas del VDJ en nuestros paises, desgraciadamente, sin embargo creo que con una asesoria correcata y un empuje por parte de atomix, se puede hacer mucho.
La logistica de la competencia ppodria ser de la siguiente manera:
1. Promocion del evento ( radio y prensa )
2. Inscripciones de DJ's
3. Una reunion con ellos para enseñarles como funciona el software y hardware. ( alli es donde entra la parte que le interesa a ATOMIX, que es la compra del software para poder participar, se podria llamar como el fee de inscripcion )
4. Hacer eliminatorias y semifinales en cada pais.
5. los mejores 3 DJ's se van a la final al pais donde sea realizada ( esto si deberia de costearlo ATOMIX PROD.)
6. Crear 2 categorias ( 1. VDJ, laptop( o pc ) y mixer. 2. VDJ, Laptop ( o pc ), TVC o TCCD )ya que no todos tienen la capacidad para comprar tornamesas y cd player y tarjetas de sonido costosas.
Como conseguir los fondos para hacerlo?......a base de patrocinadores para costear los precios en efectivo, anuncios en prensa y radio, y cobrar la entrada al evento.
De entrada si lo logran hacer cuneten con migo para organizarlo en Guatemala, yo pongo el bar IRRADIAH para hacerlo, yo consigo la publicidad en radio y prensa.
Lo unico que seria bueno por parte de ATOMIX seria, que a cada organizador de las eliminatorias en los diferentes paises, ATOMIX los remunerara con algo, algun hardware gratis ( por ejemplo una Total Control..jajajajajaja.) creo que es mudho pedir, o no Andres?.............jajajajaja
Les dejo la inquietud, y a ti ACW que estas muy metid con atomix, comentales a ellos que existen muchas personas que estan dispuestos a utilizar su tiempo y dinero para promover VDJ a nivel Latiniamericano.
Un gran saludos a todos !!!!
geposted Wed 11 Apr 07 @ 1:21 am
Yo con Decmar y Coco nos encargamos de Argentina ;);)
geposted Wed 11 Apr 07 @ 2:06 am
Yo y no se quien mas de mexico!
jaja
jaja
geposted Wed 11 Apr 07 @ 2:14 am
Bueno en Venezuela somos 4, lo malo esb que estamos todos pelando jejejejeje asi que si Atomix se decide con material de apoyo e incentivos, nos organizaremos y les aseguro que a pesar de la pirateria en latino america hay mucha gente que quiere comprar el Virtual dj original , lo que pasa es que aqui en venezuela no todos tienen acceso a los dolares, y si lo pudieran comprar en bolivares seria mas facil, saludos
geposted Wed 11 Apr 07 @ 2:44 am
Apoyo 100% a mi pana Richard yo soy uno de los usuarios de Venezuela y me uno a la causa para que en nuestro pais sea distribuido de forma mas facil el producto
geposted Wed 11 Apr 07 @ 5:55 am
alguien que me critiquee :( hahah quiero escuchar opiiones
graciaaas =)
graciaaas =)
geposted Wed 11 Apr 07 @ 5:59 am
los a poyo amigos en todo lo que se comentan, yo soy uno de los que siempre he esperado esa oportunidad viajo por varias partes de los paises latinos, y conosco muchos que le interesaria de echo les cuento que en Ecuador Otavalo y quito hacen competencias de dj, cada año. y participan varios tambien en mexico tengo unos conocidos, y ademas en venezuela, y en colombia, si hay alguna propuesta que les pueda ayudar cuente conmigo
exitos!!!
Hello
exitos!!!
Hello
geposted Wed 11 Apr 07 @ 6:23 am
Me sumo a la propuesta.
Puedo colaborar para que salga también en Uruguay.
Me gustaría saber la opinión de Man-TK, y si aparece Rubito por ahí también.
Arriba !
Puedo colaborar para que salga también en Uruguay.
Me gustaría saber la opinión de Man-TK, y si aparece Rubito por ahí también.
Arriba !
geposted Wed 11 Apr 07 @ 7:12 am
dj juan wrote :
Yo con Decmar y Coco nos encargamos de Argentina ;);)
Seguro que me sumo para ayudar en lo que pueda, Juan hay tres o cuatro usuarios Pro, más en Argentina, uno es Andreafe pero no anda mucho por el foro, de los otros ni blog tienen asi que andan desaparecidos.
Aqui tambien la pirateria esta al dia, pero si Atomix da algunas facilidades aqui como en otros paises de latinoamerica para la compra del soft seguro aumentaran los user's legales, aunque sea comercializar la version Home ya con eso aplacaria bastante lo pirata. Por ej: la version Pro cuesta en Argentina más o menos un salario mensual basico asi que muchos piensan en eso, pero si habria la Home y con algunas facilidades para la compra seguro que muchos se legalizan.
A veces es mejor vender un poco más barato, y ganar más clientes a que no tengas ninguno y encima te roben el producto(Piratear). Saludos!!!
geposted Wed 11 Apr 07 @ 2:56 pm
Tomo sus propuestas y su entusiasmo para ver como le damos forma. Gracias por su energía.
Saludos!
geposted Wed 11 Apr 07 @ 9:21 pm
HOLA A TODOS ECUADOR ESTARA PRESENTE SIGAN ADELANTE CON ESTE PROYECTO
geposted Wed 11 Apr 07 @ 9:28 pm
Q ha pasado con esta propuesta......? ayudemos con opiniones ya q a todos en latino-america nos intereza...
geposted Fri 13 Apr 07 @ 2:41 pm
ahora nd mas falta que Atomix production lo organize :S
geposted Fri 13 Apr 07 @ 5:56 pm
Acà en México Distrito Federal, si que hay competencia. Yo me uno a la causa. A la empresa le conviene debido a la promoción del torneo, aunado a que hay mucha gente que no se da ha dado cuenta del potencial del virtual dj.
Saludos comunidad!
Saludos comunidad!
geposted Sat 26 Jun 10 @ 1:17 pm
Yo me puedo encargar de parte de la produccion del evento en Costa Rica, por mi parte cuento con el apoyo de varios djs de radios para que nos apoyen...
Aunque veo que el hilo es viejo.. creo que es una idea que no se debe de perder... y quizas si en el 2007 no se pudo... ahora en el 2010 si se pueda...
Saludos !
Aunque veo que el hilo es viejo.. creo que es una idea que no se debe de perder... y quizas si en el 2007 no se pudo... ahora en el 2010 si se pueda...
Saludos !
geposted Sat 26 Jun 10 @ 8:04 pm