Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ y equipos afines.... - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Saludos amigos, me gustaría saber cuales equipos puedo adquirir para formar un mesa de mesclaz que simule una de un Dj normal... por ejemplo Los XP-10, Un mixer...etc... el precio no es relevante, me interesa utilizar mucho equipos al mismo tiempo...Mixer, sampler, CDJ's...etc... Cuales equipos son los mas recomendados ya tengo la BCD-2000 y no me interesa utilizarla...

Repito, quiero utilizar equipos que sean de Dj profesonales pero con las innumerables ventajas que ofrece el VDJ...saludos....
 

geposted Thu 12 Apr 07 @ 5:54 pm
Yo tengo unas stanton t60x, mezcladora m202 y la hercules y los TCV, me funcionan de MARAVILLA, solo me falta el virtual Dj PRO, falta de dinero tu sabes hahah pero bueno , eso a mi me funciona. un abrazo y un saludo.

dJ meXada
 

geposted Thu 12 Apr 07 @ 8:03 pm
si lo que quieres es pro y no te importa el dinero comprate 2 denon dn 5000 y una mesa de mezclas dn x1500 y por supuesto 1 platos technic SL 1200 por ejemplo + 1 tcvs + 2tccds

no me importaria tener esa config :)

un saludo
 

geposted Fri 13 Apr 07 @ 1:27 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La configuracion mas parecida a la de una cabina de dj tradicional seria la siguiente:

- Virtualdj pro
- Mesa de mezclas externa, a ser posible con controles midi como la Ecler Nuo4 o la Pioneer DJM800.
- Tarjeta de sonido con soporte nativo para ASIO 2.0 como la Maya44 Usb.
- 2 platos giradiscos de traccion directa como los Technics SL 1200/1210 MK2.
- 2 vinilos de codigo de tiempo (tcvs).

Un saludo.
 

geposted Fri 13 Apr 07 @ 8:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Coincido plenamente con rEsK en la configuración.
 

geposted Fri 13 Apr 07 @ 8:43 pm
Perdón por volver a preguntar...pero...

Quiero saber si los equipos pioneer DJM-800 y CDJ-1000MK3 son compatibles con el Virtual Dj, o sea, que si puedo manejar el programa con estos dispositivos...

Y me gustaría que me digan cuales otros dispositivos me recomiendan, ya que pienso hacer una gran inversion, y no me gustaría que luego de tener dichos equipos resulte que no me funcionen con el VDJ...

Por favor recomiendenme equipos compatible con VDJ!!!!!!!!!!!

PS. no me interesan mucho los platos... (Giradiscos)...

Y el Allen & Heath Xone 3D... Es compatible con VDJ????????
 

geposted Sat 14 Apr 07 @ 5:53 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Sip, la Xone 3D es compatible, y acaban de sacar la Xone 2D

Con cualquier aparato MIDI puedes manejar el VDJ.
Y a cualquier DJ famoso siempre le ponen en su mesa de mezclas 2 Pioneer CDJ-1000MK3 2 Technics Sl-1200MK5 y una DJM-1000 o DJM-800
 

geposted Sun 15 Apr 07 @ 8:57 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
HEY SALUDOS Y BIENBENIDO



MIRA YO TAMBIEN COMENZE HACE POCO AQUI EN VIRTUAL DJ


bueno con referfencia ha controladores de virtual dj no te apures

ya q en el mercado esta saliendo mucho producto nuevo

so hasta ahora voy provando lo q es el vestax vci-100 esta de maravilla

solamente q hay q mapearlo manualmente

pero una vez realizado esto ;



solo te quedaran ganas de invertir mas dinero jajajaja



bueno bro ...

me refiero ha lo q es targeta de sonido


por supuesto si vas ha usar timecodec


BUENO BRO SUERTE Y CUIDATE


 

geposted Mon 16 Apr 07 @ 12:45 am
Gracias amigos por su asesoría... Me decidí por (2) Pioneer CDJ-1000 MK3 y la Pioneer DJM-800, además del que no puede faltar, el VDJ...jejeje

Estos son los equipos que tengo:

- Una laptop Sony VAIO full con una tarjeta PCMCIA Sound Blaster Audigy 2,
- La BCD-2000 (Que luego de que me lleguen esas maquinas que pedí la voy a echar al olvido),
- Audífonos SONY,
- (2) micrófonos,

que mas creen que necesito... porque voy a comenzar a "pinchar" en un club y quiero parecer uno de esos grandes Dj's del mundo...jejeje

Tambien quiero saber como configurar los CDJ-1000 MK3 con el VDJ, porque quyiero aprovechar al máximo las característices del VDJ... Alguien me ayuda????

Gracias amigos, es bueno saber que puedo contar con ustedes....
 

geposted Mon 16 Apr 07 @ 3:57 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues una tarjeta de sonido maya44 usb para conectarlo todo, la audigy no te vale.

Un saludo.
 

geposted Mon 16 Apr 07 @ 6:38 pm
djalba00 wrote :
que mas creen que necesito... porque voy a comenzar a "pinchar" en un club y quiero parecer uno de esos grandes Dj's del mundo...jejeje


Solo un detalle, debes SER, no parecer; siendo un buen DJ llegarás mucho mas lejos! =P


djalba00 wrote :

Tambien quiero saber como configurar los CDJ-1000 MK3 con el VDJ, porque quyiero aprovechar al máximo las característices del VDJ... Alguien me ayuda????


Usa Timecoded CDs para controlar VDJ. Busca en el foro y en los blogs, hay varias guías y tutoriales para hacer set-up de estas funcionalidades.

Felicitaciones por tus nuevos equipo y suerte en el club! Manténnos informados

Saludos,
Joaquín

 

geposted Tue 17 Apr 07 @ 1:37 am
hola amigo,,,yo te recomiendo este equipo si quieres apantallar a alguien
mixer allen & heat v6
platos technics 1200 gold limite edition
dvj-x1,,,para los cds y dvds
efectos efx 1000 pioneer este dependiendo de que quieras hacer
audifonos mdr 7506 o 7509 de sony a mi gusto,,y de moda technics 1200 sony mdr 700,stanton,pionners,senheisser numark y otros mas muy buenos

virtual dj y tus tcv s
aaaaa
importante,,,,,muy buena musica dependiendo e estilo que te pidan
 

geposted Tue 17 Apr 07 @ 5:00 am
Gracias nuevamente amigos, estuve leyendo en el fora alguno topicos sobre los TCCD's y en uno de ellos leí que recomiendan el uso de las Denon 3500, ya he pedido los Pioneer cdj-1000 mk3, acaso no se puede aprovechar al 100% el VDJ con estas (Pioneer CDJ-1000 mk3)????????

Repito, no me interesan los Platos (Giradiscos)....

Esta será mi nuevo equipo....

- Laptop Sony VAIO VGN-AR250G Series
- Tarjeta de sonido MAYA 44 USB
- Audifonos SONY
- 2 Pioneer CDJ-1000 mk3
- 1 Pioneer DJM-800

Podré hacer funcionar estos equipos sin problemas con el VDJ????

 

geposted Tue 17 Apr 07 @ 4:40 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si, sin problema alguno. Y si los tuvieras, pregunta aqui que entre todos lo haremos funcionar al 100%.
Gran configuracion la que has elegido, enhorabuena.

Un saludo
 

geposted Tue 17 Apr 07 @ 4:50 pm
Gracias rEsK, los voy a mantener informados...
 

geposted Tue 17 Apr 07 @ 5:12 pm
Saludos amigos, yo otra vez...

ya tengo los 2 Pioneer CDJ-1000 mk3, pero me falta el mixer...

Estoy pensando adquirir un Pioneer DJM-800 o un Allen & Heath Xone:92... No sé cual es mejor para utilizarlo con el VDJ. Me dijeron que el Pioneer es Digital y por eso lo puedo utilizar con VDJ, mientras que el Allen & Heath es Análogo. Pero veo que ambos tienen salida MIDI...

Estoy confundido... Sé que ambos son excelentes y cuestan casi lo mismo... Asi que la decisión es difícil...

Voy a adquirir el que me funcione mejor con VDJ....

Los equipos que tengo hasta ahora son:

- SONY VAIO VGN-AR250G
- TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS (pienso comprar la MAYA 44)
- VDJ PRO
- AUDIFONOS SONY MDR-V700
- (2) PIONEER CDJ-1000 MK3
- BEHRINGER BCD-2000 (que ya no la pienso utilizar...)
- 2 MICS.

PREGUNTAS....

1) Que más me falta??? (no me interesan los platos (giradiscos))...

2) Existe una tarjeta de sonido mejor que la maya 44???

3) PIONEER DJM-800 ó ALLEN & HEATH XONE:92???????????

AYUDENME... ESPERO SUS OPINIONES...
 

geposted Sun 22 Apr 07 @ 6:40 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Yo tambien estoy en el dilema de la DJM-800 y la Xone 92... :S
de la Xone 92 dicen que tiene una sonido impresionante que no se compara a la DJM-800, pero la DJM-800 es totalmente digital y pues ya todo el proceso es digital, no analogo/digital como en la Xone 92.
la Xone 92 esta muy padre y comoda, aunque la DJM-800 esta mas coqueta y comoda tbm para poder jugar jeje con sus multiples efectos esta de pelos.
Ve que mixer tiene mas botones MIDI para que asi controles mejor el VDJ, como tu la quieres para el VDJ, imaginate con cual puedes mezclar/controlar mas comodamente el VDJ.
Con las 2 mixers eh mezclado, pero las tendria que probar mas a fondo para poder eligir. Yo ya tengo el dinero, pero aun no me urge tanto en comprar una,,, como ya paso un año de que salieron a la venta pues estoy eperando a ver si sacan algo mejor.
saludos desde el DeFectuoso
 

geposted Sun 22 Apr 07 @ 7:20 pm
djfiguxHome userMember since 2007
La verdad de apariencia me quedo con la Pioneer, probarlas no las eh probado ninguna ya que en Uruguay llegan solo algunos modelos de equipo y las Pioneer solo por foto se ven aca y solamente en verano en Punta Del Este, ya que el tope de bandejas para DJ aca son las Denon que no son nada malas yo tengo un par de 3500 y anda que vuelan (no tiene tanto marketing como Pionner), tuve la oportunidad de comrpar 2 Pioneer mk2, pero no leen mp3 aparte de que tenia 10 meses de uso y las Denon eran nuevas y reproducen mp3.
Che tengo una consulta las Pioneer mk3 el plato central gira? es una duda que tengo.
Y mi opinion comprate la pioneer no creo que suene mal y ademas ya te quedaria el rack Pioneer armado!
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay

 

geposted Tue 24 Apr 07 @ 4:42 pm
Saludos djfigux,

Como respuesta a tu pregunta de si los platos de la Pioneer CDJ-1000 MK3 giran, la respuesta es NO.

Pero debo decirte la verdad, yo no tengo mucha experiencia con eso de los equipos de DJ profesionales, Pero luego de que probé estas pioneer creo que la sensación que te brinda es lo mejor que existe en el mundo, estoy ansioso por adquirir el Mixer, para armar mi equipo completo....

Saludos...
 

geposted Wed 25 Apr 07 @ 4:43 pm
djfiguxHome userMember since 2007
No dudo que sean terrible maquinas la Pioneer aqui no hay por un echo de costos las mk3 salen 2000 dolares cada una y por esa guita eh conseguido dos Denon 3500 que tiene un buen desempeño.
Ahora la Denon si le gira el plato central cosa que te da la sensacion del vinyl dicho por un dj mas viejo que yo que ah tocado con vinyl que el plato girando da la misma sensacion y que inclusive la denon ya sea 3500 o 5000 trae el adaptador para ponerle un disco de maxi de vinyl arriba del plato para tener la misma sensaciond el vinyl, ya que lo que trae es una tapa redonda de acrilico cosa que para mi anda bien ya que nunca pase musica con vinyl.
Pero amigo por lo que se las Pioneer son terrible maquinas y ahora con la mixer pioneer que equizaso te has armado! Felicitaciones y a disfrutarlas. (Con virtual dj claro jeje)

Abrazo

Dj Figux
Made In Uruguay
 

geposted Wed 25 Apr 07 @ 6:29 pm
48%