Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: (TIPS) para hablar por el microfono? - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hdmixLE userMember since 2008
ps la verdad no se que tipo de rumbas halla en otros países, pero aca en colombia la gente es muy "crossover" y animar hace parte de la rumba aca. Normalmente cada club tiene su DJ y animador ps aca los animadores no solo estan en la cabina si no que en todas las parte de la disc.
En fin animar ps aca es muy muy importante ps podes ser el mejor dj pero si no animas o tienes animador la gente rerspondera mas o menos al 70%.
Respecto a las animaciones de los "grandes Dj" no es con micro pero si es visual, ellos siempre llevan una especie de malabaristas o algo asi.

Esa es mi opinion.
 

geposted Mon 04 Oct 10 @ 10:45 am
Hola pues mi opinion es esta : yo creo que seria bueno hablar por micro ya sea al principio o al final ya que si te pasas todo el tiempo hablando no se disfrutaria de la melodia , yo he escuchado muchas veces que los djs o animadores se pasan todo el tiempo hablando y como que cansa a veces oirlo , pero en fin cada uno tiene su gusto de animar las fiestas ,sea con su musica o su voz ,,saludos colegas
 

geposted Tue 05 Oct 10 @ 12:10 pm
hola k tal a todos los djs del foro saludos desde mexico city solo les keria compartir una anecdota k yo tambien tenia fobia x el microfono y pues bueno hace un mes alterne con un dj k era mas como un dj de antro me dijo k era dj locutor yo empece y luego el
la verdad es k cuando el toco pense me esta haciendo pedasos deveras k me impresiono pero tambien trate de imitarlo se me pego la chispa k traia y pues sake el evento adelante sin problemas. voy empesando de sierta manera y me gustaria animar como un dj de antro si alguien me quisiera ayudar se los voy agradecer bastante.
nota: aunque soy de mexico city no soy sonidero (y no traigo nada encontra de eso) me gusta mas la honda d dj antro vengo de phoenix az vivi halla x 10 anos y llevo un ano con lo del dj saludos atodos.
 

geposted Wed 03 Nov 10 @ 12:25 am
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Hola djjohan, primero antes de salir tienes que desinibirte o sea no tienes que tener terror escenico, las palabras mas comunes para integrar a tu publico deberian ser :

1) el saludo y tu presentacion : con una musica de fondo algo movida y a medio volumen dices : buenas noches a todo este publico tan especial que hoy nos acompaña, aqui esta con ustedes johan.

2) despues empiezas a integrar al publico a la pista dices : donde estan las mujeres ??? un aplauso para las chicas de ( nombre del local ) seguido vas a los hombres : donde estan los hombres ?? un aplauso para los hombres de ( nombre del local )

3) despues dice en tono subido sin malas palabras que aqui se vino a disfrutar y a bailar y que tu eres el que se va a encargar de que eso se cumpla, asi que sin mas palabras con ustedes dj johan y todos a la pistaaaaa..... y empezo la diversionnnn

nota: escoge bien la musica para tu presentacion puede ser un loop o 2 loop que intercambies a volumen medio para que se te pueda escuchar lo que hablas, escoge bien la musica con la cual vas a empezar despues de tu presentacion ya que tiene que ser animada al igual que tu presentacion recuerda que si llamas a todos a la pista no es para ponerles una balada jejejejeje, manten ese animo durante el show habla por cada hora diciendo : se estan divirtiendo ??? o la estan pasando bien ? o como la estan pasando ???? o una bullaaaaa ¡¡¡¡¡¡

recuerda que el carisma es tan importante como la buna musica que pones y veras que si logras ese feeling entre el dueño del club y los clientes del mismo te van a querer un monton.

espero haberte ayudado y practica con tus familiares.

saludos desde Venezuela.


 

geposted Sat 06 Nov 10 @ 9:51 pm
Espero te sirva, te mando saludos .Yo empese como sonidero hase 16 years en ecatepec edo. de mexico por el rumbo de sagitario 5 y en los alrededores incluyendo el df en fin en donde saliera chamba. y ya desde hase 10 years andamos de DJ en el area de austin texas ,y todo lo aprendido como sonidero me sirve de maravilla al ponerlo en practica como dj.
 

geposted Sun 07 Nov 10 @ 12:47 pm
Hola Por favor tengo una pregunta, no puedo configurar bien una numark mixdeck con virtual dj, es decir no logro controlar la musica desde la mixdeck, ya le revisaron en la casa donde compre y no dieron con el problema, sera que la laptop es windows 7? por que en otra compu de pedestal si trabaja y esa tiene windows vista, que puedo hacer? muchas gracias amigos
 

geposted Tue 09 Nov 10 @ 12:07 am
Pues Mira Yo Soy Dj De Un Centro Nocturno Y Pues Tengo Que Animar Tanto ALos Clientes Como A Las Chicas Es Facil Solo Hay Que Perder El Miedo Al Microfono
 

geposted Mon 07 Nov 11 @ 12:41 am
eratazHome userMember since 2011
Hola Amigo, el animar una fiesta es lo mas importante al igual que tener una buena música de acuerdo al tipo de gente con la que trabajes, tengo 30 años en ambiente y me actualizo con forme a las necesidades de mi sonido y de la demanda de la gente al igual en la animación, ya que es un factor muy importante porque así interactuas con el publico y te haces parte de ellos mismos, no vas hacer un simple DJ que bienes a poner música, si no un DJ que se familiariza con los invitado y eres pieza fundamental para una fiesta, así que puedes empezar en primero en tener confianza en ti mismo imagínate que estas con tu familia y actual normal y la timidez se te va a ir poco a poco y al rato no te para nadie en la animación, así que LO FUNDAMENTA ES LA CONFIANZA EN TI MISMO y tu formas tu propia personalidad en el ambiente para que la gente te reconozca en particular y nos seas del monto " PREFERIBLE SER DIFERENTE, QUE SER COMO LA MAYORÍA"
 

geposted Wed 19 Sep 12 @ 3:58 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)