Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: REQUERIMIENTOS BASICOS DE PC PARA VIRTUALDJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

FBDJHome userMember since 2007
Hola a todos, soy nuevo en el tema de mezclar con pc, toda mi vida de dj lo hice con compacteras y mixer convcencionales y ahora quisiera que opinen si mi pc, cuyo datos tecnicos coloco abajo, me serviria. Sino, me gustaria que me dijieran que puedo agregarle para que funcione correcrtamente el virtual dj 4

pentium IV 2.8ghz
ram 512mb
placa de video onboard

Saludos cordiales
 

geposted Mon 28 May 07 @ 1:13 am
Vas bastante bien salvo por la memoria, aunque con 512 MB se puede mezclar, has de tener cuidado con programas en segundo plano (antivirus, firewalls, residentes, etc) asi que quizas prefieras ampliar a 768 MB o 1024 MB por lo menos.

Para mezclar videos, esa gráfica se te queda muy corta, pero si no vas a mezclar videos quizas no te interese. :)

Saludos.
 

geposted Mon 28 May 07 @ 3:54 pm
Lo mas importante adquirir el programa....

saludos

henry_v
 

geposted Tue 29 May 07 @ 10:52 pm
Creo que comprando el programa sin tener un PC que tire de el correctamente... de poco sirve. Lo mas importante sera el PC, no crees?
 

geposted Wed 30 May 07 @ 3:26 am
asi es Alberto pero tambien un pc sin un vdj no es nada : )

Es como decir un dj sin este programa no esta esta en la onda

jj

saludos
 

geposted Wed 30 May 07 @ 11:58 am
Bueno, el ha preguntado los requerimientos basicos, asi que, ambos puntos son importantes, tanto el PC como el VirtualDJ :)
 

geposted Wed 30 May 07 @ 9:30 pm
tengo una pc con procesador lentium 4 a 1.8 ghz y 512 de ram y una tarjeta de video ATI radeon 9250 con la cual quiero mezclar videos pero al cargarlos los videos tardan años en cargar,cuando pongo como segunda pantalla la television en la cual quiero proyectar el video creen que si le subo a por lo menos 1 giga de ram funcione,necesito saber si alguien tiene alguna pc con esas caraceristicas funcionando para invertir en el giga de ram,gracias
 

geposted Tue 04 Aug 09 @ 9:17 pm
silverknight696 wrote :
tengo una pc con procesador lentium 4 a 1.8 ghz y 512 de ram y una tarjeta de video ATI radeon 9250 con la cual quiero mezclar videos pero al cargarlos los videos tardan años en cargar,cuando pongo como segunda pantalla la television en la cual quiero proyectar el video creen que si le subo a por lo menos 1 giga de ram funcione,necesito saber si alguien tiene alguna pc con esas caraceristicas funcionando para invertir en el giga de ram,gracias



Para mezclar musica incluso te hace falta mas ram... por el lado de los videos incluso si le pones 2 gigas en la velocidad mas rapida que tu tarjeta madre soporte, que en tu caso dado el procesador que tienes me imagino que seria DDR a velocidad de 266mhz,no te dara la talla para mezclar videos, y peor aun y sin ninguna intencion de sonar grosero viniendo que de una maquina con tus especificacioes por lo que puedo intuir tus discos duros seran IDE.

Necesitas hacer upgrade de video, tarjeta madre, procesador, discos duros y memorias...

Saludos

;-)
 

geposted Tue 04 Aug 09 @ 9:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Definitivo, para mezclar video requieres un equipo con Core 2 Duo 7000 o mejor, 4GB de RAM DDR2 800 y discos Sata-II de preferencia.

Lo principal, compra VirtualDJ Pro y asegura con ello que tu software ira bien y no te dejará colgado. A tu PC requieres cuando menos invertir $10mil pesos sin monitor. Menos de eso, algún pero le has de encontrar. El que yo recomiendo anda por los $20mil pesos ($1,600 usd).

Buena Suerte

PD en que parte de México estás?
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 4:43 pm

Hola


Quisiera saber cual es la placa de video q debo colocar a mi pc, para poder trabajar con el vdj, mi motherboard es GIGABYTE 865G

GA-81865GME-775, o cual me recomendarian?



Espero una pronta respuesta. Desde ya GRACIAS!


Cesar

Bs.As.
Argentina

 

geposted Wed 24 Mar 10 @ 10:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Usa el último trial version para que evalues VirtualDJ en su última versión.

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Tu motherboard es algo antigua. La tarjeta que le queda es una GeForce 6600GT 128MB DDR3. Buena Suerte, y espero verte pronto como usuario pro.

Saludos
 

geposted Wed 24 Mar 10 @ 11:08 pm
ziordjPRO InfinityMember since 2009
Respecto a maquinas creo que el problema es windows , les comento comence con una maquina dell vostro de 1.66 ghz core 2 duo 2 le coloque 4g de ram y video si tenia poco 384 le conecto las tornamesas denon dns1200 como controladores y asio drivers pero si no tengo cuidad en estar reinstalndo el programa cada cierto tiempo me tira un mensaje de fatal error, en support ]center me comentaron que mi maquina se quedaba peque;a , entonces cambia a una vaio core i7 de 2.3 con turbo boost hasta 3.5 memoria ram 6 ddr3 con las mismas tornamesas y de video alrededor de 512 pero me sique dando problema con el mensaje de fatal error , ahora reinstalo el programa cada 2 o 3 sesiones de mexcla para estar tranquilo, en conclusion para mi quesiera pensar que aumentando a una maquina de 1gb o 1gb de video ya no me de problema, les hago la salvedad que trabajando solo musica andan muy bien las dos maquinas por supuesto la ultimma es mas eficiente, tengo la intencion de cambiar de maquina a alguna mac ya que se sabe que para eso si es mas estable esa plataforma saludos amigos.
 

geposted Mon 12 Sep 11 @ 11:50 pm
vale la intencion de aportar pero no lo hagan en post de hace un año atraz un saludo y creo que el hilo ya lo culminaron con el comentario de Acw_dj
 

geposted Tue 13 Sep 11 @ 10:09 am
DJ_Potter wrote :
vale la intencion de aportar pero no lo hagan en post de hace un año atraz un saludo y creo que el hilo ya lo culminaron con el comentario de Acw_dj


Perdón por no seguir el hilo...
Pero que paso potter con el tuto que estabas haciendo?¿?¿?¿
 

geposted Tue 13 Sep 11 @ 11:31 am
Buenas!!! tengo esta maquina y cuando quiero mezclar los videos se me trancan q podria ser? gracias

Procesador Tecnología VISION A6 de AMD con procesador acelerado AMD A6-3400M de cuatro núcleos
Memoria Memoria de sistema DDR3 de 4GB (2 Dimm) expandible a 16GB
Disco Duro Unidad de disco duro (SATA) de 640 GB con protección HP ProtectSmart
Pantalla LCD Pantalla LED de alta definición de 15,6 pulgadas en diagonal con tecnología HP BrightView (1366 x 768)
Lectora / Grabadora Grabadora de DVD con tecnología SuperMulti
Tarjeta de Video Tarjeta gráfica doble AMD Radeon™ HD 6755G2 con memoria de video de 1024MB GDDR5 y hasta 5GB de memoria para gráficos total
Cámara de Video Cámara web HP TrueVision con micrófono digital integrado(
Tarjeta de Red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Conectividad Inalámbrica LAN inalámbrica 802.11b/g/n WLAN y Bluetooth
Sonido Dolby Home Theater con altavoces Altec Lansing
Teclado Teclado tipo isla de tamaño completo con teclado numérico integrado
Mouse Touchpad que admite movimientos gestuales múltiples con iluminación LED de realce en el borde y botón de
encendido/apagado
Medios Digitales Digital Media Card Reader for Secure Digital and Multimedia cards
Puertos 4 puertos USB 2.0
1 HDMI
1 VGA (15 pines)
1 RJ -45 (LAN)
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
Dimensiones
37.8cm (Largo) x 24.66cm (Ancho) x 3.12cm
(Altura min) /3.53cm (Altura max)

Peso 2.51 kg
Consumo de Energía
Adaptador de CA de 120 W
Batería de litio-ion de 6 celdas y 55WHr
Sistema Operativo
Windows® 7 Home Basic Original 64-bit

Windows XP PRO SP3 (consultar)


Características de Seguridad
Ranura de traba Kensington MicroSaver
Contraseña de arranque
Acepta dispositivos de bloqueo de seguridad de otros fabricantes

mi mail es xxxxxxx@xxxxxxx


Respete las Normas del Foro:

! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !

 

geposted Tue 08 May 12 @ 6:32 pm
y mas disculpas pero aprovechando que por aca anda ACW y potter pregunto como hago un tuto.. o blog sobre audio ?y como modifico el nombe o mi nombre ? inbox porfas ...

Has tu pregunta en el hilo adecuado, si no existe crea uno nuevo, saludos.

 

geposted Wed 09 May 12 @ 4:33 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)