Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: REQUERIMIENTOS BASICOS DE PC PARA VIRTUALDJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

FBDJHome userMember since 2007
Hola a todos, soy nuevo en el tema de mezclar con pc, toda mi vida de dj lo hice con compacteras y mixer convcencionales y ahora quisiera que opinen si mi pc, cuyo datos tecnicos coloco abajo, me serviria. Sino, me gustaria que me dijieran que puedo agregarle para que funcione correcrtamente el virtual dj 4

pentium IV 2.8ghz
ram 512mb
placa de video onboard

Saludos cordiales
 

geposted Mon 28 May 07 @ 1:13 am
Vas bastante bien salvo por la memoria, aunque con 512 MB se puede mezclar, has de tener cuidado con programas en segundo plano (antivirus, firewalls, residentes, etc) asi que quizas prefieras ampliar a 768 MB o 1024 MB por lo menos.

Para mezclar videos, esa gráfica se te queda muy corta, pero si no vas a mezclar videos quizas no te interese. :)

Saludos.
 

geposted Mon 28 May 07 @ 3:54 pm
Lo mas importante adquirir el programa....

saludos

henry_v
 

geposted Tue 29 May 07 @ 10:52 pm
Creo que comprando el programa sin tener un PC que tire de el correctamente... de poco sirve. Lo mas importante sera el PC, no crees?
 

geposted Wed 30 May 07 @ 3:26 am
asi es Alberto pero tambien un pc sin un vdj no es nada : )

Es como decir un dj sin este programa no esta esta en la onda

jj

saludos
 

geposted Wed 30 May 07 @ 11:58 am
Bueno, el ha preguntado los requerimientos basicos, asi que, ambos puntos son importantes, tanto el PC como el VirtualDJ :)
 

geposted Wed 30 May 07 @ 9:30 pm