Hola estoy interesado en trabajar los time code cd pero tengo unas cuantas preguntas:
1.-Donde puedo bajar los CD's time code cd para virtual dj pro o comprarlos ya que el link de vdj no funciona
2.-Es compatible con cualquier denon digamos un 2600 o un 6000?
3.- como se conecta a una tarjeta m-audio delta 44 y un mixer externa
4.-como se conecta a una hercules y unn denon dn-2600
por favor agradecere su ayuda y mil gracias
1.-Donde puedo bajar los CD's time code cd para virtual dj pro o comprarlos ya que el link de vdj no funciona
2.-Es compatible con cualquier denon digamos un 2600 o un 6000?
3.- como se conecta a una tarjeta m-audio delta 44 y un mixer externa
4.-como se conecta a una hercules y unn denon dn-2600
por favor agradecere su ayuda y mil gracias
geposted Mon 09 Jul 07 @ 2:41 am
O.K. ya logre bajar el time code cd pero no entiendo como conectarlo ,lo intento directo del denon pero sale un pitido,tiene que ir conectado el denon a la tarjeta de audio? ,o como va no lo entiendo muy bien gracias
geposted Mon 09 Jul 07 @ 5:43 am
Debes grabarlo a un CD de Audio, como CD Audio para que un lector de CD normal y corriente te lo pueda leer.
Luego, no se como es la Delta 44, deberias conectar un DenonCD a la entrada de la tarjeta 1, y 2, y luego el otro Denon a la 3 y la 4, luego las salidas deben ir a cada canal de la mesa de mezclas, las salidas 1 y 2 deben ir a uin canal Line de la mesa, y la 3 y 4 a otro canal line.
Una vez que tengas hecho esto abres el VDJ, vas a Config, tarjetas de sonido, seleccionas time codes y le das a configurar, acuerdate de seleccionar CD en esa configuracion, pon los Denon a sonar y pulsa auto config en ambos, deberias empezar a recibir señal de 100% si todo esta bien, luego aceptas y pulsas Ok y pruebas :)
Saludos.
Luego, no se como es la Delta 44, deberias conectar un DenonCD a la entrada de la tarjeta 1, y 2, y luego el otro Denon a la 3 y la 4, luego las salidas deben ir a cada canal de la mesa de mezclas, las salidas 1 y 2 deben ir a uin canal Line de la mesa, y la 3 y 4 a otro canal line.
Una vez que tengas hecho esto abres el VDJ, vas a Config, tarjetas de sonido, seleccionas time codes y le das a configurar, acuerdate de seleccionar CD en esa configuracion, pon los Denon a sonar y pulsa auto config en ambos, deberias empezar a recibir señal de 100% si todo esta bien, luego aceptas y pulsas Ok y pruebas :)
Saludos.
geposted Mon 09 Jul 07 @ 4:58 pm
?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo que no sabia era que la DELTA 44 servia para el virtual???se que tiene 4 entradas y 4 salidas pero como no tiene ciertas caracteristicas que la delta 66, me imagine que no servia....
geposted Mon 09 Jul 07 @ 11:22 pm
No se como es la Delta.. pero.. con 4 entradas, 4 salidas y soporte ASIO deberia servir..
geposted Tue 10 Jul 07 @ 1:35 am
Voy aprobar con la delta 44 y les aviso que tal jala , pero con la hercules funciona igual o se tiene otro procedimento para conectar un denon a la hercules dj console MKII?
Gracias
Gracias
geposted Tue 10 Jul 07 @ 2:38 am
pero pueden especificar de donde descargaron los timecode para la denon 2600f???
:D
please gracias...
:D
please gracias...
geposted Mon 05 Sep 11 @ 11:36 am