Hola, cuando sera tienpo de reparticion de estrellas?......................jejejejejeje.........como que ya es hora de que algunos colegas tengan su review para un estatus mas elevado................SALUDOS !!!!!!
geposted Mon 13 Oct 08 @ 2:12 pm
Me apunto a eso!!!!!
geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:02 pm
No, pues ya valisate TODO MIX, ya no aplicaste con ese estatus que cargaras por toda la vida.................jajajajaja....................esa sera tu maldicion...................SALUDOS !!!!!
geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:18 pm
henryvirtual wrote :
siempre es bueno reir un poco especialmente en este forum que ultimamente se habla de lo mismo, la verdad me gusto lo de destapa y me parecio chistoso, creo que fue algo original aunque quizas el no lo haya hecho con intencion de chiste
saludos desde NY
henry_v
saludos desde NY
henry_v
es lo mismo que comento yo cada vez que salta algun tema jajaja... admito que la pregunta fue re loca y mas de un user sin licencia jajaj
geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:21 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Pueden ver muchas estrellas si se dan un buen golpe en la cabeza, tendrian mas estrellas que un teamer jajajajaja
Un chiste para variar : )
Pueden ver muchas estrellas si se dan un buen golpe en la cabeza, tendrian mas estrellas que un teamer jajajajaja
Un chiste para variar : )
no puedo evitar reirme con esto. :-) y bieno para seguir a tono con la risa vean esto:
saludos
geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:28 pm