Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puede poner el logo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

alguie sabe cuales son los pasos a seguir para poner mi logo en las pantalla en los efectos de video aparece pero no se como hacerlo .
tambiem el texto hay por favor
 

geposted Sat 14 Jul 07 @ 4:30 pm
Tienes que irte al combo de "video effects", seleccionar "show logo" y activar el plugin, de ahí le das en la pestaña de open y buscas el logo en tu disco duro, la posición del logo la determinas con "x" y "y".

P.D. No olvides que los únicos formatos compatibles son jpeg y png hasta el momento.
 

geposted Wed 18 Jul 07 @ 6:04 pm
oye brother y como asen su logo ustedes porq si me gustaria poner el mio pero sepacomo c ase
 

geposted Wed 01 Aug 07 @ 9:45 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
EDDAMONSTA wrote :
oye brother y como asen su logo ustedes porq si me gustaria poner el mio pero sepacomo c ase



pues con cualquier programa de diseño, como photoshop, corel draw, o hasta el paint. Con eso y algo de creatividad sale.
 

geposted Wed 01 Aug 07 @ 11:19 pm
muchachos como puedo poner un logo coon mi nombre si saben escribirme a andres-camilo-15@hotmail.com
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 9:38 am
hay andres, esta terminantemente prohibido dejar correos, direcciones e-mail etc en este foro obviamente con todo el respeto que te mereces. aproposito eso de los logos muy aparte de k tengas el programa (corel draw, photoshop) como menciono DJ DXB no te servira de nada si no tienes imaginacion, existen regados por el internet infinidad de tutoriales, video tutoriales k les pueden ayudar a empezar desde cero con este interesante mundo del diseño grafico. suerte ;)

para muestra un par de ejemplos (estos son diseños k subi a la galeria de wallpapers del virtual dj usando photoshop CS3)

http://www.virtualdj.com/addons/5083/Two_wonders.html
http://www.virtualdj.com/addons/5061/obelisco_vdj_argentina.html
http://www.virtualdj.com/addons/4802/12_angles_stone.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 9:47 am
me necantaria tener mi propio logo... por favor si alguien sabe del tema le agradeeceria muchisssssimoooo su ayuda
 

geposted Sat 01 Nov 08 @ 2:42 pm
daniela 26

existen varios foros de photoshop, corel draw entre otros por la web, ahi podras revisar desde basico hasta un estilo profesional como hacer un diseño, pero reitero la imaginacion es lo k mas cuenta a la hora de hacer logos, mucha suerte

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sat 01 Nov 08 @ 8:14 pm
Hola: mira yo te sugiero editar un clipbank con tu logo en mpg1 y cada vez que no tokas un videos sale el clipbank, programas relacionados con videos editores el que recomiendo yo mas facil y liviano
VEGAS7
AFTER EFFEC CS
saludos
 

geposted Sat 01 Nov 08 @ 8:16 pm
me gusta como suena pero es q existen personas como yo q en este campo de la creatividad...ps no nos desempeñamos tan bn.
se oye muy facil pero en realidad no lo es ademas yo siempre he soñado con un logo q diga "DJ QK" seria lo maximo

ahhh y muchas graxias por sus opiniones y les deseo un feliz dia
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 10:16 am
dj potter

me gustaron muchissimo tus wallpappers se ve q eres un maestro.. saludos muy especiales
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 10:20 am
hola atodos alguien e podria desir si mi mixer ex compartible con virtual dj es una b-52 prodigy fx para no usar el sereto
 

geposted Sat 03 Sep 11 @ 7:04 am
hola a todos, agradecesco de manera personal toda la ayuda que ustedes proponen aqui, yo tengo un problema, mi logotipo se ve con el fondo blanco, por mas que utilice ponerlo con fondo transparente en el adobe affter efects y luego exportarlo como png aun sale mi logo con fondo blanco, otra cosa es que me gustaria que mi logo fuera interactivo osea que tenga movimiento, eso seria genial !!! , talvez desconosco si eso de ponerlo interactivo se haga con el mismo show logo !!! .. gracias ...
 

geposted Wed 11 Jan 12 @ 5:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)