Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo descargarme skins

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

wenas! soy nuevo y me e imtentando rejistrar lo relleno todo bien y pongo este serial pero me dice que Para descargar este complemento, usted debe comprar Virtual DJ professional edition............me podriais ayudar? gracias de ante mano, un saludo dj mago

 

geposted Mon 27 Aug 07 @ 5:48 pm
Bienvenido magopuma a esta comunidad dj.
Primero que todo no puedes "publicar" aki tu # de serie, de nada adsolutamente de NADA, ya que si haces algo mal alguien te la copia y la valida en su profile y se te "ganan" tu licencia o codigo.
otra cosa que a nadie creo que le deba interesar, pero si esa es la serial de codigo de tu virtuial dj comprado solo por internet; la deberas introducir en un campo que esta dentro de donde dice "modifique su profile" llenas unos campos y en la parte a abajo esta un recuadro blanco donde puedes introducirla y darle en "submit" o algo asi no recuerdo bien.
si tu clave de activacion es legal te saldra tu nikc como "DUEÑO" DE LA LICENCIA "HOME EDITIOM o PRO".
SI ES ASI DESDE ESE MOMENTO TENDRAS MUCHISISISIMA INFORMACION A TU FAVOR, skins, efectos de video, de audio y muchas cosas que yo no conozco y que tu ni te imaginas, pero lo mas importante es que seras reconocido como legal y no como pirata.
pero si hay skins que tu puedes conceguir en esta misma web, siendo tu un licence no user.



Mira aqui!!!
 

geposted Mon 27 Aug 07 @ 6:19 pm
perdona por lo de el serial........he echo lo que me as dicho y me pone: - E-Mail o número de serie de Virtual DJ inválido - (Por favor revise que su e-mail es el mismo que el que se puso cuando realizo la compra de su Virtual DJ) ........ dime que es lo que puedo hacer, por que yo creo que no puse nada de email a lo mejor es por eso? gracias de nuevo y perdon por
lo de el serial
 

geposted Mon 27 Aug 07 @ 7:52 pm
Hola magopuma, en donde comprastes el virtual dj ??
 

geposted Mon 27 Aug 07 @ 8:12 pm
hola! no lo compre yo que es ese el problema por ese no se nada de email ni nada, me lo regalo mi novia......
 

geposted Mon 27 Aug 07 @ 8:18 pm
magopuma wrote :
me lo regalo mi novia......


jejeje tremendo regalo : ) , bueno si de verdad te gusta esto de ser dj descargate la version demo y si te gusta te lo compras para que veas la gran diferencia entre la version pirata y la version original.

Saludos desde Venezuela
 

geposted Mon 27 Aug 07 @ 8:53 pm
Jejeje... Vaya novia... Que suerte!! A ver si la mía me regala un par de Technics SL-1200... :)
 

geposted Mon 27 Aug 07 @ 11:48 pm
Max Payne wrote :
Jejeje... Vaya novia... Que suerte!! A ver si la mía me regala un par de Technics SL-1200... :)


jejeje Max, si son piratas como ell regalo de arriba pues no haces nada amigo, asi que aclarar todo con la novia si me vas regalar algo que sea original por favor jejejeje : )
 

geposted Tue 28 Aug 07 @ 2:48 pm
:)
 

geposted Wed 29 Aug 07 @ 9:17 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)