Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Internal data base corrupted ? X ue me sale este mensaje al abrir VDJ?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Vdj 4.2
es la primer ves que me pasa esto al abrir Vdj apenas hoy en la manana dias anteriores esto no abia sucedido so alguien tiene idea en que es lo que me pasa?
 

geposted Wed 29 Aug 07 @ 7:47 am
Oh oh? y grave problema no me habia dado cuenta pero no aparece ningun BPM en las canciones?
 

geposted Wed 29 Aug 07 @ 8:07 am
Hola, la version 5.0 lleva una opcion para arreglar la base de datos, quizas con eso te salves, pero haz copia de seguridad de la que ya tienes por si acaso. :)

Saludos.
 

geposted Wed 29 Aug 07 @ 7:27 pm
Si, solo se trata de hacer una copia de seguridad de un archivo de como mucho 3 Mb... Lo que te puede ahorrar más de 5 horas de análisis... :)
 

geposted Thu 30 Aug 07 @ 12:47 am
Tengo una DUDA en el file de VDJ dice ( VirtualDJ Database ) y tambien hay otra que dice (VirtualDJ Database (Dj clickk) )
no entiendo esosi me lo pueden explicar porque ya antes habia tenido el problema con la base de datos habia echo copias y saque y pege total que ahorita dentro ecxisten como 4 diferentes base de datos so estoy poco confundido lo que si se esque cuando abri unas de ellas Base de datos habia un mensaje al final que estava fuera y se que al final deveria decir ...................................
</Song>
</VirtualDJ_Database>
pero en mi caso despues de esto habia otro mensajeso lo borre y pues ya el internal data base corrupted no me salia mas lo que si me di centa esque perdi muchos BPMs que habia echo desde hacia algunos meses atras so si alguien me explica esto se los agradecere
 

geposted Thu 30 Aug 07 @ 8:08 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)