Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Console MKII con Timecodevinyls

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HiRoSyHome userMember since 2007
Hola buenas. Tengo una duda y no se que hacer. Ahora mismo estoy usando la Hercules MKII con mi laptop y la cadena de musica. Pero queria empezar a pinchar con vinilo pero siguiendo utilizando el PC. Que puedo hacer? Cual seria la opcion mas economica y buena relacion de calidad? Si me compro dos giradiscos y los timecodevynils los puedo concetar a la MKII?? Por favor alguien me ayuda?? Gracias de antemano.
 

geposted Thu 30 Aug 07 @ 8:37 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Virtual DJ Professional + Hercules DJ Console MK2 + TCVs compatibles 100%.

Yo uso esa configuracion.
 

geposted Thu 30 Aug 07 @ 10:17 pm
xonor wrote :
Virtual DJ Professional + Hercules DJ Console MK2 + TCVs compatibles 100%.

Yo uso esa configuracion.



Hola xonor en tu configuración ,cuando dices lo de los TCVs , te estas refiriendo a los vinilos con el código de tiempo ¿no?, si es a si , esta configuración seria también factible usando unos CDs con los códigos de tiempo ¿no?...........es que en breve estaré de cumpleaños y ya te puedes imaginar cual es el regalo que me voy hacer.........y quisiera saber si con mi mk2 y unos reproductores de CDs podría pinchar sin mas.......y con VDJ 5 por supuesto..........

muchas gracias .......un saludo

 

geposted Thu 30 Aug 07 @ 10:55 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Efectivamente.

TCVs = Time Code Vinyls
TCCDs = Time Code CD

Son validos los dos, aunque la sensación no es la misma en CD que con vinilos.
 

geposted Fri 31 Aug 07 @ 11:45 am
xonor wrote :
Efectivamente.

TCVs = Time Code Vinyls
TCCDs = Time Code CD

Son validos los dos, aunque la sensación no es la misma en CD que con vinilos.


gracias por la información amigo, y aunque ya se que no es la isma sensación el pinchar con un vinylon a usar un cd, por el momento tendré que conformarme con los DCs , ya que solo disponga de un plato, mientras que CDs tengo dos unidades................

aunque pensándolo bien, no estaría mal usar un plato y un CD...........

gracias
 

geposted Fri 31 Aug 07 @ 6:45 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)