Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Version de Home edition

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas! Haber tengo una duda me comprado una mesa de estas de hercules de 100€ hercules "dj contrl mp3" y la version que viene con el es algo "vieja" o "simple" y la he actualizado desde aqui pero mas de lo mismo... Sabeis si ai alguna manera de ponerla mas actual?
salu2
 

geposted Fri 31 Aug 07 @ 8:00 am
Hola, la forma de tener una versión mas actual es comprar la licencia pro http://www.virtualdj.com/purchase/ por ser usuario de la "dj control mp3" tienes un descuento


un saludo
 

geposted Fri 31 Aug 07 @ 10:40 am
upss gracias joder pues nada no merece la pena.. que me cueste 340€... cuando la hercules ma costao 100 :S y teniendo en cuenta que sin la mesa tene tol mundo el virtual 5 pirata :S
salu2
 

geposted Fri 31 Aug 07 @ 10:57 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola seh_markit0s.

Deberias cuidar un poco tus comentarios teniendo en cuenta que estas en el foro oficial de Virtual DJ.
 

geposted Fri 31 Aug 07 @ 11:37 am
xonor lo siento :P esque es mi forma de hablar y me sale sin querer.

salu2
 

geposted Fri 31 Aug 07 @ 1:18 pm
seh_markit0s wrote :
upss gracias joder pues nada no merece la pena.. que me cueste 340€... cuando la hercules ma costao 100 :S y teniendo en cuenta que sin la mesa tene tol mundo el virtual 5 pirata :S
salu2



no se si he entendido bien tu comentario , pero creo que estas equivocado, siendo usuario de hercules el vdj te sale por unos 200€, mas los 100 escasos que pagaste por la hercules estas en 300€ no en 340€, a parte de eso el usar una versión pirata no te da derecho a descargarte muchas herramientas para poder disfrutar de tu vdj, y corres el peligro de que no sea estable y se cuelgue cuando menos te lo esperas echando a perder un buen rato de tu tiempo..........en el mejor de casos..........


tu crees que por 200€ te merece la pena estar pinchando con miedo a que todo se te pare de repente.................


un saludo
 

geposted Fri 31 Aug 07 @ 6:36 pm
mmm yo me gastado solo 100€ y no tengo nada pirata :S.. Me compre la hercules que valia 100€ y con ella me venia los drivers y el virtual con su clave :S 200 nu ma kostao :S no se = tamos los 2 que no nos entendemos jejeje
 

geposted Sat 01 Sep 07 @ 7:40 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)