Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para que sirve Maya 44 USB

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

kiobaHome userMember since 2007
pues eso gente me gustaria que me explicaseis para que sirve este artilujio y como conectarlo a la mk2??
 

geposted Thu 13 Sep 07 @ 9:16 pm
Hola , la maya 44 USB es una tarjeta de sonido de doble canal que admite el modo de sonido asio con el cual puedes controlar virtual dj co los tcv o con los tccds. lo que no se es por que quieres conectarla a la mk2 ya que esta es una tarjeta de sonido que por si solo ya hace todo eso,..................


resumiendo que si tienes la mk2 no necesitas la maya.

un saludo
 

geposted Thu 13 Sep 07 @ 10:47 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es mas, necesitas la licencia PRO para hacer uso ilimitado de los tcv's y los tccd's. Asi que no te merece la pena adquirirla... por lo menos hasta que actualices tu licencia...

Un saludo.
 

geposted Fri 14 Sep 07 @ 8:40 am
rEsK wrote :
necesitas la licencia PRO para hacer uso ilimitado de los tcv's y los tccd's.



muy buena la puntualización sEsK .............jejejejeje........se me había escapado ese gran detalle..........

un saludo
 

geposted Fri 14 Sep 07 @ 8:27 pm
Hola, mi nombre es Jorge.. soy nuevo por aca.. les hablo de argentina.. saludos a todos..
Les comento que soy DJ's hace 12 años y me cance de usar cd para tocar.. y me gustaria poder mezclar mi musica y sobre todo mis videos con el Virtual DJ para pasarlo en pantalla gigante.. Tengo compacteras Denon 2500 F.. y ya cumplieron por demas conmigo.. Que me recomendarian, tengo una PC, Pentium 4 y placa de sonido Sound Blasters Audigy. Tengo que comprarme una placa de video que me falta, si me recomiendan alguna, buenisimo!!!!. Estuve viendo lo de la Maya 44 usb y me parece interesante, pero en verdad estoy medio confundido. Vienen cd con los que yo puedo manejar el Virtual desde mi compacteras Denon o necesito comprarme otras????? Me ofrecieron el controlador Beringher BCD 3000, las vi y son de plastico.. mmmmm... no me convencen, aunque no tengo que negar que me gusto el precio.. Aca en Argentina esta todo re-caro.. y el precio que nos pagan por una fiesta es bajisimo.. Nos esta costando mucho mentenernos actualizados... Que me recomiendannn... Gracias
 

geposted Tue 11 Dec 07 @ 6:08 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)