Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: donde?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dyllanHome userMember since 2007
Soy de Costa Rica y quiero comprar cualquier version del Virtual DJ trial y TODOS los accesorios que me sirvan para la version que consiga, donde lo puedo conseguir? Hay alguna tienda de soporte técnico en Costa Rica? Si no hay tiendas en Costa Rica, Donde lo puedo comprar por internet para que este llegue a la puerta de mi casa? Cuanto puede costar en dólares o en colones?
Gracias
Dyllan Ramírez
 

geposted Mon 17 Sep 07 @ 5:04 am
dyllan wrote :
Soy de Costa Rica y quiero comprar cualquier version del Virtual DJ trial y TODOS los accesorios que me sirvan para la version que consiga, donde lo puedo conseguir? Hay alguna tienda de soporte técnico en Costa Rica? Si no hay tiendas en Costa Rica, Donde lo puedo comprar por internet para que este llegue a la puerta de mi casa? Cuanto puede costar en dólares o en colones?
Gracias
Dyllan Ramírez


Hola dyllan, la version trial no se compra, es gratuita y es por 20 dias para que puedas probar el software, si de verdad quieres comprar el software lo puedes comprar AQUI y en 5 minutos lo tendras en tu pc listo para usar.

Ahora para los hardware que funciones con virtual dj estan la hercules mk2, la bcd2000 y bcd3000 por mencionar algunos.

Saludos desde Venezuerla

 

geposted Mon 17 Sep 07 @ 1:26 pm
Hola dyllan, tu estas como yo aca en Venezuela, no hay un distribuidor, pero yo entre en este mundo usando internet, yo por mi parte compre mi Hercules MP3 Control, y viene con el virtual dJ, y lo hice por www.amazon.com, que es una tienda virtual, y por medio de www.masterdelivery.com, llegó mi equipo aca a Venezuela.... me he quedado loco con todo lo que se puede hacer con ambos, y quiero tener equipos un poco más profesionales y lo mas seguro es que siga comprando como te mencioné antes, ya que esto es un sistema de mezclar que es nuevo y muy pocas personas lo conocen.

Saludos desde venezuela.
 

geposted Fri 05 Oct 07 @ 5:49 am
Hola Soy Christopher de Costa Rica, me compre un controlador Pionner DDJ Ergo Limited, pero no venia con el virtual dj, quiero saber donde puedo comprar el software aqui en costa rica.
 

geposted Tue 26 Nov 13 @ 9:16 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
 

geposted Wed 27 Nov 13 @ 12:29 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)